Carretillas elevadoras de segunda mano

Maquinaria industrial a buen precio Galería

Entre la maquinaria de obra habitual, las carretillas elevadoras de segunda mano, se están implantando como un nuevo método de adquirir maquinaria. Debido al gran coste de estos productos, la venta de segunda mano, así como el alquiler y el renting, son las opciones más demandadas entre los empresarios y grandes constructoras. Además, la venta de segunda mano en la actualidad, está muy controlada y asesorada, asegurando la revisión, mantenimiento y superación del control de calidad necesario. Por ello, ya no tienes que preocuparte por tu maquinaria de obra, pues ya puedes conseguirla de una forma fácil y asequible.

Descubre como conseguir carretillas elevadoras a buen precio

Descubre como conseguir carretillas elevadoras a buen precio

Las carretillas elevadoras, son una de las maquinarias imprescindibles en la mayoría de obras. Sus barras paralelas frontales (horquillas) junto con sus ruedas y el mástil de elevación, permiten transportar y agrupar cualquier tipo de material, acelerando el tiempo de traslado. Como cualquier tipo de material industrial, las empresas de construcción pueden optar por varias opciones; desde la compra de maquinaria propia, hasta el alquiler y renting. Sin embargo, los últimos años las carretillas elevadoras de venta de segunda mano son una de las opciones más demandadas por profesionales y particulares, pues en la actualidad puedes encontrar maquinaria semi nueva por unos precios increíbles. Si necesitas la maquina por una cuestión urgente, y por una obra de pequeñas dimensiones, incluso particular, la compra de segunda mano es la mejor opción. Además, en este tipo de compras está incluida la revisión de calidad del material.

Comprar carretillas elevadoras con las mejores ofertas

A través de la red, encontrarás numerosos portales virtuales y tiendas online de venta de carretillas elevadoras. Un ejemplo de ello es Redibsa (www.redibsa.com), una empresa especializada en la venta de maquinarias usadas. Desde la web, puedes ver los modelos y descripción de las características de cada carretilla, además por motivos de seguridad, cada ejemplar está revisado y cumple con la normativa de este tipo de productos. En la actualidad, puedes conseguir carretillas por menos de 5.000€. En www.carretillaselevadoras.com, puedes encontrar maquinaria semi nueva y de ocasión por unos precios muy asequibles, además también puedes informarte sobre el alquiler (renting) de material y acceder al catálogo de productos. Por otra parte, una web muy accesible y de gran éxito, es www.segundamano.es, donde puedes buscar tu carretilla según ciudad o provincia y ponerte en contacto con el anunciante desde la propia web. En este portal, puedes encontrar carretillas elevadoras en venta de segunda mano por menos de 2.000€.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo