Bicicletas eléctricas de montaña

Las bicicletas más prácticas del mercado Galería

Si te gusta el deporte y descubrir nuevas rutas y caminos, las bicicletas eléctricas de montaña te serán de gran ayuda. Desde hace varios años este nuevo modelo de vehículo está causando un gran impacto entre los usuarios. Esta bicicleta, te permite un trayecto cómodo y ágil, encontrando menos esfuerzo en las cuestas o caminos complicados. Así, ya puedes explorar diferentes zonas y no preocuparte por las grandes costeras, pues cuentas con la ayuda de un motor eléctrico muy práctico y ágil. Además este sistema a penas contamina y es fácil de transportar y cargar.

Ventajas de las bicicletas eléctricas de montaña

Ventajas de las bicicletas eléctricas de montaña

Las bicicletas de montaña eléctricas , es uno de los productos más demandados en la actualidad. Su escasa contaminación y su facilidad de manejo, permiten a los amantes de la montaña disfrutar de paseos y circuitos con una mayor agilidad. Estas bicicletas, llevan incorporado un pequeño motor eléctrico de fácil manejo, pues puedes quitarlo y ponerlo en cualquier momento transportándolo en cualquier ocasión. Además, lleva incorporado un sistema inteligente de activación por el cual al momento de pedalear se activa el motor eléctrico. Por la contra, el motor no puede superar una potencia de 250W ni los 25km/h pues de este modo, se estaría hablando de una motocicleta con la consiguiente necesidad de seguro y carnet. Así mismo, este modelo de bicicletas lleva incorporado el sistema de marchas inteligente el cual facilita el trayecto en rutas por ciudad o por montaña y detecta la posición de la bicicleta (en movimiento o detenida) realizando un cambio de marcha automático.

La forma más cómoda de disfrutar de tus paseos por la montaña

Las bicicletas eléctricas, son perfectas para realizar marchas en familia y grupo, y atreverse con rutas dificultosas con rampas o pendientes difíciles de manejar. Si quieres informarte sobre este modelo, te recomendamos tiendas especializadas en deporte como Decathlon, donde te podrán asesorar y aconsejar sobre la bicicleta que mejor se adapta a tus necesidades. En la actualidad, puedes conseguir tu ejemplar desde 649,95€ en adelante. También puedes informarte a través de la tienda online de Bikeos (www.bikeos.com), un portal especializado en productos de ciclismo. Desde la web, puedes seleccionar el modelo y acceder a sus características, además en la actualidad puedes aprovecharte de descuentos de hasta el 25%, consiguiendo una Monty EF39 por 1.999€. Este modelo, es considerado como uno de los más ligeros y cómodos, además es plegable, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Si quieres terminar de contrastar modelos y precios, puedes informarte en www.ecobike.es.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bicicletas eléctricas ›
Tiendas que te gustarán
  • Bikeos
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo