Mark Knopfler en Concierto 2013

Este año podrás disfrutar del directo de Mark Knopfler en nuestro país. Galería

Mark Knopfler, ex cantante de la banda británica Dire Straits vuelve a España para presentarnos su nuevo trabajo en solitario "Privateering". Su gira por nuestro país llegará en el próximo verano de 2013 y en ella, el cantante, presentará su séptimo álbum en solitario. Durante su etapa en solitario, el cantante y compositor, ha realizado numerosas giras por Estados Unidos y Europa. Desde el pasado año 2010 Mark no ofrecía un directo en nuestro país. Este verano volvéis a tener la oportunidad de ir a uno de sus conciertos. Actuará en Barcelona el 25 de julio, en Madrid el 26, en Málaga el 27, en Gijón el 29 y en San Sebastián el 30 de julio de 2013. Disfruta de uno de los eventos musicales del año, Mark Knopfler en concierto 2013.

Mark Knopfler de cantante y guitarrista de Dire Straits a solista

Mark Knopfler de cantante y guitarrista de Dire Straits a solista

El artista nacido en Glasgow (Reino Unido) comenzó a dar su salto a la fama con el grupo Dire Straits donde fue cantante y guitarrista. En el año 1978 Mark Knopfler y su banda publican su primer álbum titulado Dire Straits del cuál se extrae el gran éxito Sultans of Swing. A mediados de los 90 y tras la disolución de Dire Straits, Mark decide seguir su carrera en solitario y poder demostrar al mundo su talento y su fuerza en el escenario. Además de artista, Knopfler, también es productor. Ha producido discos a los mismísimos Bob Dylan y Randy Newman. Su primer álbum en solitario, Golden Heart vió la luz en el año 1996 y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos con sus posteriores trabajos discográficos. En esta ocasión Knopfler regresa a España en el verano de 2013 para presentar su séptimo trabajo discográfico en solitario "Privateering". Este nuevo trabajo lo componen veinte temas grabados en British Grove Studios, estudio del artista ubicado en Londres. En este álbum han colaborado con Knopfler artistas como Jim Cox, Guy Fletcher o Ian Thomas entre otros.

Compra ya tu entrada para ver a Mark Knopfler en Concierto 2013

Esta oportunidad única en nuestro país no la puedes dejar escapar. No te quedes sin tu entrada para el espectáculo. Las entradas están a la venta desde el pasado 4 de octubre. Las puedes conseguir en www.ticketmaster.es y en www.doctormusic.com. Los precios de las entradas oscilan entre los 28 y 97 euros. No dejes de visitar para más información la página web oficial del artista escocés www.markknopfler.com. En ella podrás leer las últimas noticias referentes a Knopfler, las fechas de su gira mundial, escuchar su música e incluso tienes a tu disposición una tienda online especial para fans del artista entre otras cosas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo