Groupon Barcelona genera dudas

Groupon Barcelona genera dudas Galería



Groupon Barcelona es una de las páginas más famosas del mundo en lo que a compra colectiva se refiere. Famoso a lo largo y ancho del mundo porque ofrece un montón de posibilidades en cualquier rincón del planeta. De todo tipo y a los mejores precios. Desde luego, Groupon no admite discusión alguna en cuanto al número de ofertas que puedes encontrar, pero... ¿y en cuánto a la calidad? Ahí sin duda las opiniones ya son más discutibles... Y es que cuando tienes tal cantidad de ofertantes, es muy posible que se te cuele más de una oferta que no colma las expectativas de los solicitantes...

Groupon Barcelona en la cuerda floja

Groupon levanta pequeñas polémicas. No hay más que indagar ligeramente en lo que se comenta por Internet para comprobar que algunos no lo ven tan claro. La profesionalidad está fuera de toda duda, los precios son baratos... Groupon Barcelona cumple lo que ofrece. El problema reside en que el servicio de las empresas que se anuncian en Groupon Barcelona no es de la calidad esperada en opinión de algunos consumidores.

Las principales quejas que se pueden encontrar en los foros de opinión son:

1. Problemas en el envío de lo solicitado

2. Explicación errónea de la oferta

3. Trato inapropiado por parte de los encargados del servicio contratado

4. Mala calidad del servicio solicitado

5. Faltar al compromiso adquirido en la oferta.

Opiniones hay para todos los gustos, pero vemos que no son pocos quienes muestran su descontento con las ofertas económicas de Groupon... ¿Alguien de Groupon Barcelona quiere dejar su comentario y opinar? ¿Es realmente Groupon una estafa? Dejadnos vuestras opiniones!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo