Floristerías en Madrid

Las flores son ideales para una ocasión o persona especial Galería

El valor de las flores como regalo para celebrar o conmemorar una ocasión es conocido desde antiguo, de hecho, las flores se encuentran siempre presentes en algunos de los acontecimientos más importantes en la vida de todo ser humano (como una boda o un funeral). Las flores poseen un significado especial, y en ocasiones mediante ellas es más sencillo comunicar un mensaje que con las palabras: “te quiero”, “perdóname”, “descansa en paz”…, son algunas de las muchas expresiones que una simple flor puede expresar. Así pues, acercarse a una de las floristerías en Madrid y dejarse aconsejar a lo hora de celebrar o querer decir algo puede ser una gran idea.

Floristerías en Madrid, muchas tiendas por descubrir

Floristerías en Madrid, muchas tiendas por descubrir

Madrid, siendo además de la capital de una Comunidad Autónoma la gran de un país, posee una gran cantidad de tiendas de todo tipo, floristerías entre ellas, ya sean pequeños negocios familiares de tradición, tiendas nuevas o establecimientos pertenecientes a franquicias. Por poner unos ejemplos estarían floristerías como Kaloto, que se distingue por sus flores exóticas traídas de importación; Alfabia, en la que se ofrecen ideas de decoración para bodas y también ramos de novia; Búcaro, con ofertas diseñadas especialmente para eventos de empresas; Daguerre, en dónde se venden especies de plantas y flores de otras regiones de España y del mundo; Zinnia, con su oferta de flores secas y artificiales además de las frescas; Topiary, para todo tipo de eventos…, la lista podría continuar pero sirvan estos nombres como muestra de las floristerías en Madrid. Además de las mencionadas, las franquicias más conocidas de floristerías, como Interflora, también están presentes en Madrid. Es relevante recordar que la mayoría de este tipo de negocios, además de flores y plantas para llevarse al momento, posibilitan el envío de flores a domicilio, y también realizan ofertas para celebraciones y eventos especiales, y soluciones a medida para las mismas (como bodas o comuniones).

Floristerías en Madrid, precios y opciones en la red

Para averiguar cuál es la oferta existente, nada mejor que acercarse a las propias floristerías en Madrid. Existen, asimismo, páginas dedicadas a este tipo de servicios, como la mencionada Interflora, que permiten la compra y el envío de flores online. En la web de la marca se puede adquirir un ramo de rosas rojas por 29,36 euros, con IVA y transporte incluido (la entrega se puede realizar no solo en Madrid, sino también en cualquier otra provincia de España). Otra web especializada sería www.floresmadrid.com, en la que; a modo de muestra, se puede adquirir una caja de orquídeas por 55 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo