Vintage and Chic

El uso de colores llamativos es muy común en este estilo Galería

La decoración de la casa es un elemento muy importante de la vida diaria. Si se quiere dar una imagen de persona a la moda y elegante, el cuidado de la imagen personal y de la imagen del hogar estarán enlazados. La decoración Vintage and Chic proporciona esta imagen actual y moderna que cualquier persona a la moda necesita. Se trata de elementos materiales, muebles y decoración para las paredes exclusivos y con diseños muy elegantes y originales que proporcionan una imagen única al hogar. Descubrir donde están a la venta estos elementos y como decorar con ellos la casa será esencial para todas aquellas personas que quieran decorar su hogar con el mejor estilo.

Como es la decoración Vintage and Chic

Como es la decoración Vintage and Chic

La palabra vintage está tomada del inglés y asociado a un elemento en concreto, significa que se trata de un elemento antiguo, de gran calidad y de un elevado nivel artístico. El estilo Vintage and Chic es un estilo marcado por la moda de los años 30 y 40, posee cierto aire romántico en la decoración y da mucha elegancia al hogar. Se utilizan piezas de estilo antiguo pero que, a la vez, se complementan con accesorios vanguardistas y modernos. El color base para comenzar con esta decoración siempre será el blanco, o en algunos casos el blanco roto. Los accesorios y resto de muebles deberán de ir coloreados en colores pastel o en tonos muy vivos. Deberá elegirse uno de estos. El uso de papel pintado, con flores o diversos estampados es muy común en este tipo de estilo. El uso de materiales como la madera, la forja o el mimbre en los muebles es el más común. Las cortinas, cojines, edredones o alfombras utilizados serán los que finalmente marquen este estilo chic, aportando un toque de originalidad.

Donde conseguir decoración Vintage and Chic

Dentro de las tiendas que venden muebles y accesorios del estilo Vintage and Chic, se encuentra www.tiendason.es, la cual dispone además de numerosos estilos más en su catálogo. Para encontrar todo el listado de productos vintage, bastará con pinchar en la pestaña con este nombre situada en el inicio de la página. En Tiendason es posible adquirir desde mesas, espejos, zapateros, etc., hasta lámparas, escritorios o butacas, entre muchos otros elementos. Comprar un banco patchwork tiene un coste de unos 265 euros, y un puff a juego, también de patchwork, cuesta 150 euros aproximadamente. Sus costes de envío ascienden a 9 euros y dispone de envío peninsular e insular. En la página Web www.factoriaderegalos.com se ponen a la venta multitud de accesorios vintage, como el radio despertador de vespa, por unos 70 euros; o el teléfono de pared retro, por unos 90 euros. Factoría de regalos dispone de gastos de envío gratis si el pedido es superior a los 60 euros y ofrece un servicio de transporte urgente en 24 horas para la península y Baleares.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Decoración ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo