El look de The Celeb Outfit

Galería

​Silvia Otón González está detrás de la producción y edición de The Celeb Outfit. Nos cuenta todos los secretos sobre ella, su blog y las tendencias en moda que más le gustan.


Si pudiera describirme con una palabra, probablemente sería sencillez. Me considero una chica corriente que disfruta pasando tiempo haciendo lo que le gusta. Como estudiante de Periodismo, me interesa mucho la faceta comunicativa y para mí mi blog es un espacio donde puedo ser cercana con mis lectores mientras que comparto uno de mis mayores hobbies, la moda.

Mi estilo varía mucho en función de cómo me siento tanto física como psicológicamente. Aunque sea fan de las nuevas tendencias, creo conocerme a mí misma y saber lo que me favorece y lo que no, sin necesidad de sucumbir a todas (eso sería mi perdición). Esta temporada en concreto he llevado mucho mix print en mis looks. Me gusta mezclar texturas y estampados sin llegar a lo extravagante. Además, casi sin darme cuenta me he hecho muy fan de los leggins, por su comodidad y el toque casual que proporcionan en mis looks de día a día.

Para ocasiones especiales me gusta llevar colores fuertes que favorecen mi piel, que es un poco blanquecina. Casi nunca salgo de casa sin llevar un poco de color en los labios, es el toque final que siempre me veo en la necesidad de añadir.

Tendencias actuales esta temporada

Tendencias actuales esta temporada

He de decir que hay épocas en las que salgo a buscar y no me llevo nada porque casi todo está definido por una nueva tendencia que no me gusta, pero por suerte este año no ha sido el caso. Si hablamos de estampados, he de decir que el militar print ha pegado muy fuerte, sobre todo en mi armario. Jamás pensé que podría ponerse de moda esa tendencia sin pasar del básico verde militar pero “nunca digas nunca”. Otro estampado que he incorporado a mi armario es el “galaxy print”. Me gusta porque me resulta muy favorecedor y sobre todo porque es original. 

Además, esta temporada se llevan mucho los studs y gracias a esa tendencia he conseguido conseguir en mis looks una faceta cañera antes inexistente. Para mí, el truco está en mezclar. Así, cuando algo me sabe a poco, opto con combinarlo de manera que me atraiga. No recuerdo cuándo fue la última vez que salí de compras y no pensé con qué otra prenda iba a combinar lo que me iba a comprar.

Outfits

Outfits

​Look 1 (foto 2)

Me encanta el color negro, tanto que para mí el saber combinarlo para aparentar distintos estilos es todo un arte. En este primer look os enseño cómo hacerlo a través de los pequeños detalles. El total black es fácil de llevar si añades pequeñas notas de color. Yo en este caso opté por zapatos, labios y sombrero del color de la temporada: burdeos. Soy bastante maniática con la bisutería. Aunque no se ve, en el look los botines llevaban por detrás unos pinchitos en dorado y no pude evitar añadir un collar dorado también. Mis perfeccionismos llegan a veces demasiado lejos, como cuando intento combinar los calcetines con la parte de arriba. Este look es ideal para salir a comer un domingo.

Look 2 (foto 3)

Como os he dicho, me gustan los estampados que proporcionen un toque de originalidad. En este segundo look os enseño una camisa floreada que me encanta, sin embargo para mí la prenda estrella es el blazer boyfriend. Me gusta mucho dar pequeños toques de masculinidad a mis looks de vez en cuando y más aún cuando contrastan con prendas femeninas como es la camisa de flores. Este look me lo pondría para salir una de estas noches, porque es arreglado y muy cómodo a la vez.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo