Citydeal.es es ahora Groupon

Citydeal.es es ahora Groupon Galería



Citydeal.es ha sido durante mucho tiempo uno de los principales portales de búsqueda para muchos compradores. Sin embargo, a partir de ahora, quienes confiaban en esta compañía para realizar sus compras, deberán ahora depositar sus expectativas en Groupon. La empresa no deja de crecer y cosechar importantes logros, por ello decidió en su momento adquirir Citydeal. Lo importante para quienes desean seguir con sus compras online es que podrán seguir haciéndolo sin ningún tipo de problema, simplemente deben recordar que Citydeal.es ahora es Groupon.

Citydeal.es se fue con la mejor...

Citydeal.es ha cosechado un enorme éxito, y como producto de su progresión, Groupon ha decidido absorberla para continuar su proceso de expansión. Así pues, Groupon sigue ofreciendo las ofertas más competitivas en todos los rincones de la geografía nacional. Una de las empresas con más renombre y capacidad dentro del mundo de la compra colectiva y que se ha convertido en una de las opciones más demandadas y deseadas por todos los compradores. Más incluso aún en una época que no destaca precisamente por la abundancia de dinero en los bolsillos de los españoles.

Citydeal.es y su política

Para todos los usuarios de la extinta Citydeal.es, conviene informar que ahora podrán encontrar lo mismo que antes buscaban e incluso mejorado. La política y la estrategia siguen siendo las mismas, lo único que cambia es el nombre. Groupon es una plataforma más grande y por lo tanto con muchas más posibilidades de llegar a la clientela con ofertas verdaderamente irrechazables.

Ya sean restaurantes, viajes, descuentos para tratamientos de belleza, tratamientos de salud... La oferta es amplia y variada. Groupon invita a sus clientes a que se aprovechen del éxito generalizado de la compra colectiva y la compra online. Entre todos los usuarios, a los que desde hace algún tiempo hay que añadir a los que tenía Citydeal.es, la oferta cada vez son más mareantes.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Groupon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo