Pintar Caras de Niños

Pintar Caras Galería

Con la llegada de la navidad en España, como en muchos otros países, se adopta una rutina y celebración en la que, los pequeños, se disfrazan y pintan con llamativos colores, máscaras y divertidos tribales. Para ello, grandes marcas lanzan al mercado sus nuevas y mejoradas pinturas para pintar caras de niños como las conocidas pinturas faciales de colores, con purpurinas o con degradados.

Una larga lista de pinturas diferentes para pintar caras de niños

Una larga lista de pinturas diferentes para pintar caras de niños

Una de las marcas que se dedica a la creación y elaboración de pinturas faciales para pequeños es Pintura Fácil. Dicha marca saca al mercado, de forma anual, una alta gama de pinturas de diferentes colores y diseños como es el caso de la pintura fácil multicolor. La pintura puede encontrarse en un pequeño pack donde es posible encontrar hasta un total de siete pinturas diferentes como rojo, azul, verde, naranja, amarillo, negro y blanco con las que pintar las caras o las partes corporales de los pequeños. Además de este producto, también es posible encontrar un nuevo y novedoso lanzamiento, las pinturas brillantes. Las pinturas brillantes poseen una fina capa de purpurina con la que, después de realizar el motivo o dibujo, se obtiene un color brillante que dependiendo de la luz y la postura puede adoptar diferentes tonalidades. El pack de pintura brillante incorpora, además de la pintura, una serie de motivos diseñados como base y dibujados en papel para, así, conseguir un perfecto dibujo corporal. Otra de las pinturas faciales más comercializadas son aquellas que producen un efecto neón. Dichas pinturas pueden encontrarse en un pack donde se incorporan un total de siete colores diferentes y, con la exposición a la luz solar o artificial, se obtiene un efecto luminoso en el rostro pintado o sobre el dibujo realizado con dicho material ya que, durante la exposición, la capa superior de la pintura absorbe la máxima luminosidad para que, en situaciones de baja luz, se muestre como un pequeño y suave color luminoso.

Precios muy económicos en todas las pinturas para pintar caras de niños

Precios muy económicos en todas las pinturas para pintar caras de niños

Todos los productos antes descritos pueden encontrarse en cualquier papelería o tienda de juguetes como Toysrus.com . En dicho comercio, además de las pinturas, se puede obtener una serie de bases o de pegatinas elaboradas con los mismos colores y materiales, así como de los disfraces y adornos. El precio delas pinturas es bastante económico llegando a costar entre 5 y 20 € cada uno de los paquetes siendo, en este caso, las pinturas de neón las más costosas y caras. El pago de las pinturas debe realizarse mediante tarjeta de crédito, en caso de realizar la compra online, o mediante un pago en metálico, para las compras presenciales.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Toysrus
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo