Deskontu.com en San Sebastián y Logroño

Deskontu.com en San Sebastián y Logroño Galería



Deskontu.com es una página que ofrece diariamente una oferta que podrán aprovechar todos aquellos que vivan por la zona de San Sebastián y Logroño, ya que por el momento es en estas dos ciudades donde ha decidido operar la empresa.

La mecánica es muy sencilla: diariamente Deskontu.com propone una oferta bajo el modelo de compra colectiva. Cuando el número de compradores alcanza el mínimo exigido, entonces la propuesta se materializa y todos los interesados podrán beneficiarse del descuento.

Deskontu.com: ¿Qué es lo que ofrece?

Si te gusta disfrutar de la mejor comida en los mejores restaurantes, estar a la última moda, cuidar tu imagen, viajar o hacer deportes u otras actividades, entonces te interesará entrar en Deskontu.com, porque aquí generalmente hay propuestas para estos ámbitos y con un ahorro económico considerable. Aunque la mayoría de los planes se desarrollan en estos aspectos, de vez en cuando surgen oportunidades para otras cosas. Por ejemplo la revisión de tu coche en algún taller de la ciudad.

Deskontu.com y su funcionamiento

La manera en la que funciona este sistema de compra colectiva es muy sencillo. En Deskontu.com podrás ver ofertas diferentes cada día. Si estás interesado en ellas, sólo tienes que solicitar la compra. Cada oferta necesita de un número determinado de personas para que se active. Si no se alcanza el mínimo, la oferta no se materializa, pero en cualquier caso, no se te cobrará nada.

En caso de llegar al numero de personas mínimo se te enviará el cupón de descuento por E-Mail dentro de las 24 horas siguientes a la finalización de la promoción. Con ese cupón puedes desplazarte al establecimiento en cuestión y aprovechas los beneficios de la compra.

Así de fácil y así de efectivo. Si puedes aprovechar y comprar más barato, es absurdo no hacerlo, así que no lo dudes y entra ya en Deskontu.com. No tienes absolutamente nada que perder.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo