El Rey León Musical

El rey León musical Galería

Cada vez son más las personas que, debido al encarecimiento de los precios y el incremento del gasto diario, escogen las vacaciones o las festividades importantes para realizar actividades culturales y de ocio, permitiéndose sencillos placeres que convierten esos días en especiales. En un periodo vacacional como es la navidad, caracterizado por el frío y los encuentros familiares, espectáculos de teatro como son los musicales, se convierten en una atractiva alternativa para estas fiestas. Para este año, la estrella invitada es, nada más y nada menos que uno de los musicales más importantes de Broadway, El rey León Musical, en el teatro Lope de Vega de Madrid.

Regala estas navidades entradas para El rey León Musical

Regala estas navidades entradas para El rey León Musical

El musical basado en la película con su mismo nombre de Disney, El Rey León, con música de Elthon John y éxito inmediato en las taquillas del teatro New Amsterdam de Broadway en 1997, llega este año a nuestras carteleras en el teatro Lope de Vega de Madrid. Esta obra de gran éxito, El rey León musical, que ha arrasado en las taquillas y conmocionó al gran público, traslada al espectador al exotismo salvaje africano con evocadoras músicas y exótica y colorida escenografía. Este increíble musical con más de 14 años en los escenarios de Broadway, más de 60 millones de espectadores y 70 premios, garantiza pasar una velada agradable y una experiencia inolvidable, ideal para compartir con nuestros seres más queridos. Cuenta con un fantástico reparto, repleto de grandes voces que hacer llegar al alma de cada espectador el mensaje cargado de valores familiares y respeto a nuestros ancestros y a la naturaleza, acercando la exótica selva africana a una cuestión tan próxima para nosotros como es la familia.

Encuentra un descuento en las entradas de El rey León musical

Como siempre, disfrutar de un buen espectáculo rodeado de los nuestros unas fiestas tan entrañables como son las navidades, no está reñido con el ahorro. En la actualidad, sin tener que hacer una gran búsqueda en la red, se pueden encontrar interesantes descuentos en la compra de las entradas de El rey León musical, el precio de las cuales habitualmente es de 50 euros. En www.ticketmaster.com se puede comprar entradas para este espectáculo, con posibilidad de disfrutar de un descuento de hasta el 15% para grupos de más de 20 personas. En www.entradas.com se pueden adquirir entradas de hasta un 50% de descuento. Otro portal web donde se pueden disfrutar de descuentos 10% en la compra de las entradas para El rey León es www.cea-online.es. ¡No te quedes sin tu entrada y disfruta del musical El rey León!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo