Foie

Descubre las mejores marcas de foie del mercado Galería

Los aperitivos y los platos elaborados a base de foie natural son una de las exquisiteces de la gastronomía española que no debe faltar en ninguna celebración especial como la Navidad. Si quieres conquistar el paladar de tus invitados esta Navidad apuesta por la inclusión en tu menú de aperitivos de hígado de pato porque triunfarás. Date una vuelta por la red, elige tu marca de foie y compra online con grandes descuentos y ofertas.

Descubre los mejores aperitivos de Foie

Descubre los mejores aperitivos de Foie

Si algo tiene la Navidad es que es una época de celebraciones en familia alrededor de una mesa. Es la época del año en la que los españoles más se esfuerzan por preparar menús originales que hagan esas celebraciones más especiales aún. Lo cierto es que a veces no hace falta buscar mucho, pues con alimentos que hay al alcance se pueden crear aperitivos y platos con mucho encanto. El foie es uno de esos productos al alcance de todo el mundo con el que es posible crear verdaderas obras de arte para el paladar. Con él es posible hacer desde bombones y pasteles hasta canelones o simples tostas. En el mercado se pueden encontrar cientos de propuestas de diferentes marcas de Foie tanto fresco, en semi-conserva o enlatado. Siempre es aconsejable comprarlo fresco que es garantía de ser 100% hígado de pato, muy adecuado para hacerlo a la plancha o al horno. También es posible encontrarlo en semi-conserva, elaborado a media cocción, ideal para untar o en conserva o enlatado con sabor más intenso. Trata siempre de comprarlo en tiendas gourmet especializadas porque es en ellas donde es posible encontrar el original de pato y 100 % natural.

Dónde comprar Foie

A la hora de comprar Foie puedes hacerlo a través de Internet, hay numerosas tiendas gourmet con venta online en la que puedes hacerlo a precios bastante buenos. Un buen ejemplo es www.comprarfoie.com. Ésta es una empresa especializada en la elaboración de foie artesano y 100% natural donde podrás comprarlo con una inmejorable relación calidad-precios. Relación que se puede mejorar si accedes a su sección “Consultar ofertas” donde puedes encontrar descuentos de hasta el 40 % en la compra de tu paté. Otra de las tiendas en las que podrás encontrarlo de calidad es www.miespaciogourmet.com. En ella podrás encontrar una amplia selección de patés y magret de pato, también, 100% natural y con todas las garantías de calidad. Podrás comprar la marca Entier a partir de 14.90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo