Vestir Monster High

Descubre las últimas novedades en juegos de vestir Monster High. Galería

Las Monster High son la última colección de muñecas de aspecto diabólico y vampiresco creada por la casa Mattel que ya se han convertido en unas de las más pedidas por las más pequeñas. Cuentan con cientos de accesorios y juegos en red dentro de los cuales los de vestir Monster High ya se han convertido en los más jugados. Gracias a ellos las más pequeñas tienen la posibilidad de crear el look que quiera a su muñeca favorita y dejarla divina de la muerte. Date una vuelta por la red y encuentra los mejores sites de juegos Monster High.

Descubre donde jugar a vestir Monster High

Descubre donde jugar a vestir Monster High

Draculaura, Operetta, Cleo, Nefere o Bominable son algunos de los nombres de la última colección muñecas creada por la casa Mattel, Monster High. A diferencia de las que había creado con anterioridad con aspecto dulce y largas melenas, ahora presenta una colección de muñecas diabólicas inspiradas en las series de vampiros. Todas ellas cuentan con un universo de accesorios y complementos con los que es posible crear un verdadero universo monstruoso. A ellos se suman la colección de juegos en red. Dentro de ellos los más que más éxito han tenido son los de vestir Monster High con los que las más pequeñas tienen la oportunidad de crear el monstruoso look que más les guste a su Monster favorita. Existen numerosas web donde es posible encontrar este tipo de juegos aunque ninguna más completa como la oficial www.monsterhigh.com. En ella podrás encontrar una amplia batería de juegos de moda con las que podrás crear el look monstruoso-fashion que desees a la muñeca que elijas. Otro de los sites en los que puedes jugar es www.vestirmonsterhigh.com. Ésta es una web dedicada en exclusiva a juegos de moda de Monster High. “Vestir Bominable”, “Frankie Stein Hair Style” o “ Chibi Cleo de Nile” son algunos de los juegos de moda que contiene la web.

Juega a vestir Monster High

Si quieres jugar a alguno de los juegos de vestir Monster High mencionados, visita alguna de las web referidas. Si te decantas por la primera, podrás encontrarlos en la sección “Monstruofotos de portada”. Una vez que hayas accedido a la sección podrás encontrar la lista completa. Si quieres jugar a alguno de ellos, clica en su icono e inmediatamente se abrirá una ventana que cargará el juego. Si, por el contrario, quieres jugar en la segunda web citada, no tienes más acceder e inmediatamente se cargarán todas las ventanas con cada una de las propuestas. Al igual que en la anterior, deberás picar en el que te interese y esperar unos segundos a que se cargue.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos & Juguetes ›
Tiendas que te gustarán
  • Mattel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo