El Hobbit estreno

Descubre las últimas novedades del film El Hobbit. Galería

El Hobbit es la cinta de fantasía que narra la historia de un hobbit, Bilbo. Éste logra reunir un ejército de trece enanos para llegar a la Montaña solitaria y arrebatar el tesoro que Smaug había robado a la comunidad. Durante el viaje deberán hacer frente a numerosos enemigos y pasar por tierras peligrosas llenas de raros seres… Ahora, ya puedes disfrutar de la aventura en DVD. Date una vuelta por la red, encuentra tu tienda y hazte con El Hobbit estreno online con grandes descuentos.

El Hobbit ; un viaje inesperado

 El Hobbit ; un viaje inesperado

La multiplicación de anuncios de perfumes, cine y juguetes recuerdan que cerca queda la Navidad, una de las épocas más especiales del año en la que existe la costumbre de hacer regalos a los seres queridos. Un porcentaje bastante elevado de los regalos que se hacen en Navidad son películas, las últimas en estrenarse en DVD. Para esta Navidad se han estrenado varias, si bien es cierto que las mejores críticas se las ha llevado "El Hobbit; un viaje inesperado". Ésta es una película de ciencia fantasía inspirada en las novelas de Tolkien y precuela de la trilogía del Señor de los Anillos. Dirigida por Peter Jackson, cuenta como el hobbit Bilbo se ve obligado a iniciar un viaje para recuperar el reino perdido de Erebor, ahora bajo el dominio del maléfico Smaug. Logra reunir un pequeño ejército de trece enanos y al mago Gandalf e inician el viaje. Tendrán que cruzar tierras salvajes y hacer frente a seres como arañas gigantes hasta llegar a la Montaña solitaria. Si embargo, durante el camino se encontrarán con algo que cambiará la historia, el anillo de Gollum con poderes muy peculiares. Un aventura que ya puedes tener en DVD y con la que tendrás la oportunidad de disfrutar y fantasear con mundos mágicos llenos de misterio.

Dónde comrpar El Hobbit estreno

Si quieres hacerte con el estreno de El Hobbit en DVD, date una vuelta por la red porque puedes comprarla con tan sólo un clic y a precios muy compatibles con tu bolsillo. Uno de los lugares que reúne lo dicho es www.fnac.es. En ella puedes comprar cualquier estreno de cine nacional e internacional a precios mucho más bajos que en otras tiendas en red. Además, pone a disposición de sus usuarios su Club Fnac con el que podrán beneficiarse de numerosas ofertas y descuentos especiales que para el caso del cine en llega a alcanzar el 40 %. Así, podrás comprar El Hobbit, en DVD, a partir de 15.90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo