Juegos de Pinypon

Descubre las últimas novedades de Pin y Pon. Galería

El Hotel, el yate, la casa de la nieve, el centro comercial son algunos de los nuevos accesorios de los juegos de Pinypon gracias a los cuales los más pequeños podrán disfrutar la máximo y crear su pequeño mundo de fantasía y magia. Date una vuelta por la red, encuentra tus juegos y juguetes y haz tus compras online con grandes ofertas y descuentos.

Diviértete con los juegos de Pinypon

Diviértete con los juegos de Pinypon

Hay juegos que nunca pasan de moda, que han sido creados hace años y que, aún hoy, siguen siendo los más pedidos por los niños. Es lo que sucede con los Pinypon. Éstos son dos muñecos de muy pequeño tamaño que nacieron en los años 70 de la mano de la casa Famosa. Hoy, Famosa sigue fabricándolos y cuentan decenas de accesorios y complementos con los que es posible crear una verdadera vida al alrededor de ellos. Primero, se lanzaron la caravana, gracias a la cual lo más pequeños podían viajar alrededor el mundo con Pin y Pon, y el yate, para dar largos paseos marítimos. Más tarde, la casa y la casa de la nieve para pasar unos días de vacaciones en la montaña y, por último, el hotel. Éste fabricado al máximo detalle con habitaciones, mobiliario, recepción y gracias al cual los pequeños de la casa pueden ayudarles a regentar su propio negocio. A toda esta lista de juegos, Famosa añadió juegos y videojuegos. “Mis planes en el hotel”, donde podrán ayudarles a recibir huéspedes y llevar el negocio, “Juega con la nieve “, donde podrán disfrutar de largas jornadas de esquí, o ”Juega con los puzles” son algunos de los juegos que pueden encontrar.

Dónde comprar juegos de Pinypon

Si quieres saber más sobre las novedades en juegos de Pinypon, visita su web oficial, www.pinypon.es. En su sección “Mundo Pin y Pon” tienes la posibilidad de encontrar el catálogo completo con todos los accesorios y complementos para los mini-muñecos. Y si quieres ser el primero en conocer todas las novedades, puedes suscribirte a su newsletter y las recibirás en su correo. Si lo que quieres es acceder a los juegos en línea, puedes encontrarlos en su sección “Juegos Pin y Pon” donde podrás encontrar todos los que Famosa ha lanzado la mercado. La web oficial carece de tienda en línea por lo que si quieres comprarlos a través de la red, deberás hacerlo en otras jugueterías en línea como www.toysrus.es, una de las más grandes de España. En ella podrás comprar cualquier juego y accesorio de Pin y Pon a precios bastante buenos. Así, podrás encontrar el Hotel a partir de 37 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juguetes ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo