Gormiti clan

Descubre las últimas novedades de Gormiti. Galería

Los Gormiti es una serie de dibujos italiana, actualmente emitida en España en uno de los principales canales infantiles, Clan. Narra las aventuras de Toby, Nick, Jessica y Lucas. Éstos aparentemente son unos niños normales que les gusta las cosas de su edad, sin embargo en el garaje de su casa esconden el pasadizo que les lleva al mundo mágico de Gorm, donde dejan de ser humanos para convertirse en los Señores de la Naturaleza. Date una vuelta por la red, encuentra Gormiti Clan y compra online con grandes ofertas y descuentos.

Disfruta con Gormiti clan

Disfruta con Gormiti clan

Clan es el canal de televisión infantil español perteneciente a Televisión española. Ofrece series animadas de éxito las 24 horas para los más pequeños dentro de las cuales ya son todo un icono y gozan de una enorme popularidad algunas como los Gormiti. Gormiti Clan es una serie de dibujos animados nacida en Italia y estrenada por primera vez en 2008. Cuenta las aventuras e historias de cuatro niños, Toby, Nick, Lucas y Jéssica. Éstos guardan en el garaje de su casa un pasadizo que les conduce al Templo de los elementos. A través de él llegan a la isla ficticia de Gorm donde su habitantes, los Gorm, necesitan ayuda. Por ese motivo, se convierten en señores de la naturaleza; Toby es el Señor del mar y tiene poder sobre todo lo relacionado con las aguas, Nick es el Señor de la Tierra y controla la fuerzas de las rocas, Jessica, es la Señora del Aire y Lucas el Señor de los bosques controlando los árboles y las plantas. La serie se creo a partir de una línea de juegos ya existentes creadas por Giochi Preziosi. Estos son una colección de muñecos de tamaño pequeño cada uno de los cuales también tiene diferentes poderes y que ya puedes encontrar en cualquier tienda de juguetes.

Dónde comprar Gormiti clan

A la hora de adquirir los vídeos y lo juegos de la serie animada es posible hacerlo a través de Internet. En cuanto a los capítulos de Gormiti Clan ,el mejor lugar para poder hacerlo es www.fnac.es. En su tienda online podrás encontrar cualquier temporada de la serie con descuentos asegurados del 20 %, si dispones de tarjeta de socio del Club Fnac. Así, podrás encontrar el pack de la primera temporada, en DVD, a partir de 12.49 euros. Por lo que se refiere a los juguetes y juegos de Gormiti, puedes comprarlos en www.toysrus.es, una de las mayores jugueterías del país con plataforma de venta online y donde puedes adquirir tus juguetes a precios muy bajos. En ella podrás encontrar a Gormiti Pirón a partir de 12.90 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos & Juguetes ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo