El look de Fashion Room Lounge

Galería

Amanda Chic está detrás de la producción y edición de Fashion Room Lounge, un blog donde encontrarás nuevas ideas para seguir las últimas tendencias de fashion. Así se define a ella misma:

Soy alegre, optimista y  muy activa. Me encantan los nuevos retos y soy muy perfeccionista.  Mi estilo es ecléctico, depende un poco de la ocasión, me encanta el color, mezclar tendencias y diferentes texturas, aunque en todos mis looks predomina el toque elegante. Adapto un poco las tendencias a mi estilo y mi forma de ser, lo más importante es sentirme yo misma.

Soy Community Manager y actualmente estoy colaborando con la revista Van Der Love en la sección de Lifestyle, dónde tengo la oportunidad de entrevistar a diseñadores  y conocer de primera mano su trabajo.

Tendencias actuales de esta temporada

Tendencias actuales de esta temporada

Los colores que se llevan, colección primavera verano que más te guste, La última línea de zapatos de tu marca favorita, todo vale.

Lo que me gusta de la primavera especialmente es que está llena de color y vitalidad, los colores vivos como el azul klein, el verde, el amarillo o el naranja invadirán nuestros armarios. Esta temporada hay una gran variedad de tendencias para todos los estilos: colores pastel, flúor, floral,étnico y uno de mis combos preferidos el blanco y negro.

En cuánto al calzado, no pueden faltar los stilettos son otro de mis imprescindibles, en todos los colores, especialmente en blanco,que viene pisando fuerte esta temporada.

Hay una firma española de calzado que me tiene fascinada, Pura López, que durante el año realiza dos producciones que incluyen tacones, sandalias, peep toes, plataformas botas y botines, son colecciones variadas que incluyen más de 200 modelos. Especialmente me gustan las cuñas, creo que son muy sofisticadas.

Me tienen enamorada las colecciones de Zuhair Murad y Elie Saab para esta Primavera-Verano 2013 , sin duda consiguen trasladarnos al más puro glamour cuidando cada detalle.

Tres outfits de temporada

Tres outfits de temporada

Look 1 Summer Fashion Night (foto 1)

Un look para un cocktail o  fiesta, en el que elegí el color blanco como protagonista. Personalmente me gusta jugar con los contrastes, introduciendo en un total white look toques de la tendencia metalizada en los stilettos y el clutch.

Vestido : H&M , Stilettos: Zara, Clutch : Vintage


Look 2 Hippie Chic (foto 2)

Un look perfecto, por ejemplo, para salir a tomar algo a una terracita al atardecer.Mezclando tonos marrones y nude, y  utilizando las pulseras en colores metalizados como dorados y plateados, combinándolas para darle ese toque chic.

Chaqueta: Violanti Stone. Brazalete: H&M. Falda: Zara Spring Summer 2012. Sandalias: Zara . Top: Renato Nucci. Clutch snake Print: Vintage.

 

Look 3 Spring Lady (foto 3)

He elegido este suéter de la línea Woman de Olga Santoni, que es uno de mis imprescindibles esta temporada, me gustan especialmente el detalle de los lazos en los hombros, lo hace especial. Lo combino todo con unos shorts de cuero marrón, jugando con tostados y marrones, y unos zapatos de tacón de Zara. En cuánto a la bisutería, llevo dos pulseras, me encanta combinar dos tipos diferentes de pulseras y llevarlas juntas, en este caso mezclando dorado con el color del año, el verde esmeralda.


Suéter: Olga Santoni/ Shorts: Stradivarius/  Clutch: Hermès/  Jewelry : Janet Schulz( Green and gold) , 
SuiteBlanco /  tacones : Zara  /  sandalias :Zara

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo