El look de Mariate BBB

Galería

Mariate está detrás de la producción y edición de mariatebbb.blogspot.com, donde comparte sus ideas sobre moda, diseño y otras curiosidades que le interesan. Ella misma nos cuenta todos los detalles sobre su blog y sus tendencias.

Mi nombre es Maria Teresa , pero todos me llaman Mariate, tengo 23 años, soy malagueña pero actualmente vivo en Madrid, estudiante de la arquitectura en fase de proyecto fin de carrera y apasionada de todo aquello que implique diseño y creatividad. Actualmente dedico mi tiempo a finalizar mis estudios compartiendo un estudio coworking con tres compañeros, realizar cursos relacionados con la fotografía y redes sociales y por supuesto trabajar en el blog.

Me considero una persona entusiasta y pasional, con muchas ganas de aprender y esforzarme por lo que me gusta. En mi blog podéis encontrar tanto outfits , como consejos de decoración o recetas de cocina, en resumen, un lugar donde muestro las aficiones que ocupan mi tiempo.

Aunque la arquitectura me gusta, no me veo 100% trabajando en ese campo, mi especialidad favorita dentro de la carrera es el interiorismo y la decoración. Me gusta cuidar los pequeños detalles y personalizar todo tipo de espacios. Pero sin duda la moda es el tema principal del blog y en él podréis encontrar looks sencillos de diario y otros con algún detalle más formal. Creo además que es importante dar valor a la calidad de las fotografías. En algunos de mis posts prima tanto el lugar como el look y creo que eso lo hace más especial y lo introduce en un entorno que pueda ser admirado. 



Tendencias que pisan fuerte

Tendencias que pisan fuerte

Con respecto a los outfits mis favoritos son los básicos, adoro los total looks de colores neutros (negro, blanco, denim…), con toques de personalidad. Opino que en lo sencillo está el gusto siempre que lo lleves a un estilo particular. La triple “B” de mi blog viene del dicho; bueno, bonito y barato, una teoría muy aplicada en mis combinaciones, puesto que se pueden conseguir cosas fabulosas con presupuestos bajos y sin estridencias. Mi filosofía; el mejor complemento somos nosotros mismos, nuestra elegancia innata y personalidad siempre que venga acompañada de una sonrisa, ya sabéis; la mejor medicina; sonreír.


Sin duda las tendencias más rompedoras de esta temporada son las rayas black&white y los estampados étnicos, tendencias que particularmente me gustan aunque no las veo para temporadas largas ya que pueden llegar a cansar.

Otros de mis favoritos son los animal print, en todas sus modalidades. Supongo que algún año dejarán de estar de moda,ya que llevan varias temporadas con nosotros, pero por ahora siguen pisando fuerte y siempre son un acierto. En esta ocasión para mí la mezcla perfecta; camisa sencilla , chupa de cuero , clutch y zapatos de salón.

Mi look favorito

Mi look favorito

Uno de mis looks favoritos es el total black. El negro es un color elegante y a la vez súper combinable, y aunque a veces pensemos que es un color invernal creo que podemos usarlo en cualquier época del año. Los detalles dorados son mis favoritos y siempre dan ese toque chic que buscamos a veces. Los sombreros también son unas de mis pasiones para todas las épocas del año, para mí son el detalle perfecto y espero que no pasen de moda jamás.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo