Timberland earthkeepers

Imagen publicitaria de Timberland Earthkeepers Galería

Si algo caracteriza a la marca Timberland Earthkeepers es que está totalmente concienciada con los temas relacionados con el medio ambiente y el cambio climático. Utiliza para la elaboración de sus productos la llamada "goma green" con la que componen la suela de los zapatos, caucho reciclado. Se agradece que una marca tal como Timberland luche por la conservación del medio ambiente, así como concienciando a los consumidores con sus acciones. Además de fabricar la línea Timberland Earhkeepers con suela reciclable, también toman cartas en el asunto que atañe a la sostenibilidad del planeta plantando árboles por todo el mundo como medida previsora de la desertificación del suelo, así como usar energías renovables en sus instalaciones para consumir menos energía y ayudar al medio ambiente reduciendo su impacto sobre éste. Su filosofía es crear un calzado eco-consciente.

Viste de elegancia tus pies con Timberland Earthkeeping

Viste de elegancia tus pies con Timberland Earthkeeping

La línea fabrica y vende calzado apropiado para que quién lo lleve disfrute del aire libre y de la naturaleza. Para ello tienen gran variedad de modelos tanto para hombre como para mujer. Hay modelos para mujer con tacón, sin tacón, botas de caña alta, botines, zapato convencional, calzado especial para la nieve, con cordones, sin cordones y un largo etcétera. Si tienes un espíritu aventurero, joven y estás concienciado con el medio ambiente y la conservación del planeta, ¡enhorabuena! eres uno/a más de la comunidad Timberland. Puedes encontrar el calzado Timberland Earthkeeping que más se ajuste con tu estilo fácilmente en países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, Italia y por supuesto España. El calzado que esta marca ofrece es de un cuidado diseño que te aportarán estilo y lo mejor es que son más ecológicos que cualquier otro zapato del mercado.

Compra el calzado más ecológico del mercado al mejor precio

Compra el calzado más ecológico del mercado al mejor precio

Para conseguir el modelo de Timberland que buscas entra en la página oficial de la línea de calzado www.timberland.com. Ahí encontrarás un amplio catálogo de los modelos más actuales para este invierno. Viste tus pies de la mejor y más ecológica forma. Otra opción es www.sarenza.es donde verás multitud de modelos y colores con precios comprendidos entre los 160 y 250 euros. Otra tienda online a la que también puedes echar un vistazo es a www.zalando.es. Si también a la vez que miras modelos, quieres comparar precios puedes entrar en www.pikengo.es. Esta web recoge modelos de Timberland de diferentes tiendas online que los ofrecen y a muy buen precio. Timberland Earthkeepers sin duda es la mejor propuesta para dar fuerza a tu estilo a la vez que contribuyes al sostenimiento del planeta. ¿Y tú? ¿Formas parte de la comunidad Timberland Earthkeepers?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo