Directx Windows 7

Logotipo de la última versión de DirectX Galería

Muchos de los aficionados a los videojuegos aseguraban que era preferible jugar en la consola al ordenador porque habitualmente los televisores ofrecían una calidad de imagen mayor a la del monitor del ordenador. Pero lo cierto es que en los últimos años se ha avanzado muchísimo en este tema, no sólo a nivel de monitores, sino también de software. Para quienes tengan un PC con Windows, el Directx Windows 7 es el programa encargado de los efectos visuales, que hará que jugar a videojuegos en el ordenador se convierta en una experiencia tan buena o incluso más que laa de sentarse a los mandos de una PlayStation.

Características de Directx Windows 7

Características de Directx Windows 7

La mayoría de los videojuegos en la actualidad disponen de efectos visuales y de sonido bastante llamativos, en los que el 3D ocupa una dimensión importante. Y Directx Windows 7 es el software que se encarga de que estos efectos se puedan disfrutar plenamente en el ordenador, de forma que los aficionados a los juegos no tengan la necesidad de comprar una consola para jugar en las mejores condiciones. La última versión, Directx 11, está pensada especialmente para aprovechar toda la eficacia de los procesadores de varios núcleos que tienen los ordenadores de hoy en día. Además, es compatible con la mayoría de las tarjetas gráficas de la actualidad, que también han aumentado su calidad considerablemente. De esta manera, la combinación entre software y hardware hace que los gráficos puedan mostrar todas sus sombras y texturas, de manera que los aficionados a los juegos pueden sentirse parte de la acción en la que están inmersos.

Cómo descargar Directx Windows 7

Cualquier usuario que tenga Windows 7 instalado en su sistema operativo ya tendrá una versión de Directx en él, puesto que es un software que viene de serie. Pero es posible que se tenga una versión antigua, y ahí es donde hay que aprender a actualizarlo. Directx Windows 7 se puede descargar desde la página web de Microsoft (www.windows.microsoft.com) de forma sencilla y completamente gratuita. Hay que desconfiar, por tanto, de todos aquellos sitios web que piden el envío de un SMS de pago para poder descargar esta aplicación, puesto que al ser un software gratuito parece claro que se trata de un fraude. Eso sí, antes de lanzarse a descargar hay que comprobar si realmente se tiene una versión antigua de Directx. Esto puede hacerse de forma sencilla desde los menús de configuración de Windows en el ordenador.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Ordenadores ›
Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo