Regalos para Navidad Manualidades

Tarjetas para felicitar Galería

Tarjetas de felicitación, colgantes, cuadros, marca páginas, zapatillas, bolsos, portafotos, etc son regalos que se pueden regalar en Navidad. Se pueden realizar de forma personal para otra persona y realizar en diferentes materiales (unos más fáciles de trabajar que otros) Entre estos materiales hay que destacar: la madera, la cerámica e incluso productos para el reciclaje. Todo ya depende de la destreza que se tengan en las manos y de las ganas que se pongan. Un regalo realizado con las manos tiene mucho más valor para cualquier persona que uno comprado. A este regalo se le ha prestado tiempo y dedicación. Una pizca de creatividad y entusiasmo será un regalo totalmente exclusivo (no habrá otro igual) La Navidad es un momento ideal para realizar regalos para las personas queridas.

Regalos para Navidad Manualidades: ideas

Regalos para Navidad Manualidades: ideas

Un regalo que se puede elegir es un llavero. Para realizar este se puede usar fieltro o goma eva. Los materiales que se necesitan son: fieltro, cinta, hilo, anillas para llavero y tijeras. Hay que elegir el diseño que se va a plasmar en el llavero. Puede tener varios motivos como: animales, motivos florales, personajes famosos o dibujos animados. Se plasma el dibujo en el fieltro. Hay que cortar la plantilla y una vez que se tenga todo se realizan ambas caras. Una vez superpuestos las dos caras se cosen y se rellenan con algodón. Más tarde se coserá a la anilla del llavero y ya se tendrá un regalo totalmente personalizado para regalar en Navidad. Se puede felicitar la Navidad con una tarjeta especial realizada con botones. Para ello se debe utilizar: botones de colores, papeles de colores, pegamento, tijeras y cartulina de color. Hay que pegar los botones sobre la cartulina que previamente se ha cortado en forma de triángulo. Se puede recortar en verde y pegar otra cartulina encima que sea de otro color (se consigue una tarjeta más colorida). Otra idea para regalar es un marca páginas. Para realizarlos se puede utilizar las paletas de helado. Se usa también tiras de tela de color rojo, pinturas de colores, pinceles, botones, moños de papel, pegamento y tijeras. En los palitos se pintan los ojos, la nariz y la boca. Se puede decorar el marcador con el motivo que se quiera. Hacer un muñeco, un Papá Noel, etc.

Webs: compras online

En www.materialparamanualidades.es se puede comprar botones de todos colores y tamaños desde 1,28 euros, adornos de madera desde 1,13 euros, ranitas con base para poner más tarde un adorno (1,64 euros) Se puede pagar con tarjeta cómodamente o por Paypal. Otra web a tener en cuenta es www.manualidadesfaciles.es donde se puede encontrar ofertas desde fieltro, lentejuelas, abalorios, etc. Los precios son muy variados desde los 0,30 céntimos. Grandes ofertas y descuentos en materiales se pueden encontrar en www.tiendasbellasarterjer.com Una web que contiene gran información y diferentes materiales.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Regalos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo