Trajes de Flamenca de Vicky Martín Berrocal 2012

Colección de trajes de flamenca Galería

Vicky martín Berrocal es una diseñadora andaluza con mucha garra. Está desde pequeña muy vinculada al mundo del toro. Es sus colecciones destacan los trajes de flamenca y los trajes de novio con estilo andaluz incorporado. Propone siluetas femeninas, volúmenes y patrones marcados, flecos, plumas, adornos de urdimbre, etc. Cada diseño de esta diseñadora tiene un pedacito de ella. Vicky sabe mezclar las raíces andaluzas con aires nuevos y una gran personalidad. Realiza unos exuberantes y destacados escotes en forma de pico en sus colecciones. Hace también mucho uso de los mini volantes en colas y faldas, volantes en horizontal o en cascada, mangas largas y anchas o ausencia total de estas. Cada colección es una obra de arte que brilla por si sola.

Trajes de Flamenca de Vicky Martín Berrocal 2012

Trajes de Flamenca de Vicky Martín Berrocal 2012

Vicky Martín Berrocal lleva haciendo colecciones de trajes de flamenca desde hace más de ocho años concretamente comenzó en el 2005 (de lo que se siente muy orgullosa) Son colecciones que lleva incluso a las pasarelas todos los años. Es una diseñadora que disfruta con su trabajo, por lo tanto siempre busca nuevas telas, complementos, etc Suele usar en sus colecciones de trajes de flamenca: tul, seda, crep, raso o el cuero (algo muy atípico en la moda flamenca) Participó en el Simof de 2012 y el traje que marcó tendencia fue uno realizado en color frambuesa con mangas abombadas, dos volantes bajos y escote en forma de pico. Vicky quiso plasmar una actitud ante la vida en cada diseño de esta colección de trajes de flamenca. En la colección se usan tejidos de ayer y de hoy. Mezcla lisos, mates, brillos y estampados usados todos por separados o juntos en combinaciones superpuestas impensables. Todo ello dan a la colección una esencia romántica, rompedora y transgesora (siempre con diseños totalmente únicos)

Webs: compras online y precios

Para poder comprar Trajes de Flamenca de Vicky Martín Berrocal 2012 se puede entrar en la página web oficial de la diseñadora (www.vickymartinberrocal.es) En esta se puede hacer compras online fácilmente con tarjeta de crédito cómodamente desde casa. En la web además hay información actual, noticias, colecciones y puntos de venta. Los precios varían mucho dependiendo del vestido. Se puede comprar desde 700 euros un traje de flamenca. Es una página muy recomendable por su servicio. En www.noviosfelices.com la compradora puede entrar para poder comprar uno de los vestidos de la diseñadora. Tiene muy buenas ofertas y descuentos desde 700 a 2000 euros. Otra web a tener en cuenta es www.aperfumarse.blogspot.com.es En esta web el internauta puede hacer compras online buscando poniendo el nombre de la diseñadora. Hay precios desde 600 euros en adelante.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juguetes ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo