Ganchillo de Navidad

Adornos navideños de ganchillo Galería

Al llegar la Navidad son muchas las personas a las que les encanta decorar su hogar con diferentes adornos. Si eres una de ellas pero además te gustaría darle un toque personal a toda tu decoración navideña, no dudes en elaborar algunos de los adornos de ganchillo de Navidad que te proponemos a continuación de una manera sencilla además de económica.

Adornos de ganchillo de Navidad para decorar el árbol

Para decorar el árbol navideño no necesitaremos en ningún caso hacer un excesivo gasto ya que tan sólo serán necesarios tres ovillos de lana en color rojo, blanco y verde o incluso aprovechar los restos de lana que encuentres por tu casa. También podrás hacer adornos de ganchillo de Navidad sin necesidad de combinar colores o elegir otros que no sean los típicos que se utilizan en estas fiestas como son los que hemos mencionado anteriormente. Para ello tan sólo deberemos ir formando círculos alrededor de la cadeneta de ganchillo que hayamos realizado e ir intercalando los colores que más te gusten. Una vez se hay terminado pueden unirse todos los círculos en forma de guirnalda habiendo unido unos con otros con una pequeña puntada y nos servirá para decorar cualquier rincón de nuestra casa. Tanto si se tienen conocimientos de ganchillo como si se es un principiante, no se tendrá ningún problema a la hora de realizar este sencillo adorno, pero en cualquier caso y ante cualquier duda, pueden consultarse todos los pasos en la web de Internet www.tejiendoperu.com.

Caritas de Papa Noel navideñas

Caritas de Papa Noel navideñas

Para realizar unas simpáticas caritas de Papa Noel en ganchillo de Navidad tan sólo se necesita un poco de lana blanca, otro poco de lana negra, otro de lana roja y un poco de color rosado o similar al color de la piel para poder hacerle la carita. Por supuesto también se necesita una aguja de ganchillo de unos cuatro milímetros de grosos, unas tijeras y un cascabel o cualquier otro tipo de adorno que queramos ponerle en lo alto del sombrero de nuestro particular Papa Noel. Se comenzará haciendo un círculo de ganchillo en color rosado para hacer la cara para continuar haciendo un triángulo en color rojo sobre ella que hará las veces de sombrero. Para hacer la nariz y la boca podemos hacer un pico de cuatro cadenas de color rojo y para los ojos un pequeño nudo con lana negra. La lana blanca la vamos a utilizar para hacer diferentes cadenetas del tamaño que se prefiera y que hará las veces del pelo y de la barba. Si unimos muchas de estas caritas con cadenetas de ganchillo conseguiremos igualmente una preciosa guirnalda para colocar donde deseemos. Al igual que en el caso anterior, si se tiene cualquier tipo de duda a la hora de realizar este adorno, podemos acudir a la web www.tejiendoperu.com.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Decoración ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo