Juguetes Falomir

Descubre el amplio y variado catálogo de juguetes Falomir. Galería

Juguetes Falomir es otra de las grandes empresas del sector del juguete que se han desarrollado en la Comunidad de Valencia. El fabricante español es famoso por la comercialización de productos tan conocidos como las diferentes versiones de "Juegos Reunidos", "Magia" o juegos de mesa muy innovadores como el de "Callejeros Viajeros". Si quieres acceder al catálogo del año 2012 y a los precios de los juguetes más interesantes de la empresa, lo mejor es que entres en el sitio web oficial y descubras por ti mismo las mejores ofertas y rebajas online.

Juguetes Falomir: precios y catálogo para el 2012

Juguetes Falomir: precios y catálogo para el 2012

Los juguetes Falomir siguen sorprendiendo a los más pequeños y a cualquiera que sienta pasión por los juegos de mesa, las manualidades y multitud de juguetes muy didácticos y divertidos. Por ejemplo, el fabricante valenciano pone a disposición de todos sus clientes el juego de mesa de Sinónimos y antónimos, que está a la venta por un precio de 16,95 euros. Asimismo, hay otro juego de mesa muy familiar y entretenido que es "¡No lo digas!", que puede ser tuyo ahora por solo 11,80 euros. Más ofertas de Falomir pasan por su clásico "Maya", un divertido tablero de la simpática abeja Maya. El precio de este juego de mesa es de tan solo 15,29 euros. Otro clásico de la empresa de juguetes es la colección de Juegos Reunidos, como "100 juegos", cuyo importe es de tan solo 9,12 euros. Por último, cabe mencionar el juego "Busca tu héroe Marvel". Puede ser tuyo abonando 16,01 euros.

Cómo realizar pedidos online en juguetes Falomir

En primer lugar, es interesante que sepas que, desde la web de juguetes Falomir (www.falomirjuegos.com), vas a tener la oportunidad de conocer el catálogo completo y, en la pestaña de "Área clientes", podrás conocer la red de distribuidores y vendedores con que cuenta la firma en toda España. En la pestaña de "Contacto" podrás consultar cualquier duda sobre cualquiera de los productos de la empresa, así como exponer alguna queja o reclamación. La mejor opción para realizar la compra online más inteligente de cualquiera de los juguetes de la empresa valenciana es la que te ofrece el portal Kelkoo (www.kelkoo.es), donde encontrarás las mejores ofertas de tiendas virtuales como la de El Corte Inglés, Toys R Us o Amazon. Solo tienes que pinchar sobre el enlace del producto y, automáticamente, serás dirigido a la tienda online que prefieras. Así podrás comparar precios y ofertas en juguetes antes de decantarte por una u otra.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juguetes ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo