Grease El Musical (Actualización de fechas)

Grease El Musical (Actualización de fechas) Galería

No estarán ni John Travolta ni la inocente Olivia Newton-John. Pero la diversión está asegurada para los más nostálgicos de Grease El Musical. Por fin llega a Madrid y a Barcelona. ¿Quieres saberlo todo sobre Grease El Musical? Entérate de quiénes son los actores, las canciones y compra entradas online ya, antes de que se agoten. Revive en directo esta película que vio las pantallas a finales de los años 70.

Grease El Musical: Descubre todo el reparto

Grease El Musical es una explosión de bailes y música que tendrá lugar en España entre el 27 de marzo y el 6 de mayo, donde finalizarán las sesiones en el Arteria Coliseum de Madrid. ACTUALIZACIÓN: Las fechas para los conciertos en otras ciudades serán:


  • - San Sebastián (Auditorio Kursaal): 29/06 - 1/07

  • - Tarragona (Camp de Mart): 26/07 - 28/07

  • - Palma de Mallorca (Auditorio): 2/08 - 5/08

  • - Vigo (Palacio de Congresos Mar de Vigo): 21/09 - 23/09

  • - San Cugat (Teatre-Auditori Sant Cugat): 19/10 - 21/10


 

Los actores principales que encarnan a esa joven pareja de los años cincuenta que viven un amor de verano son: Edurne, en el papel de Sandy, y Jordi Coll como Danny Zunko. En el resto del reparto de actrices de las Pink Ladies de Grease El Musical encontramos a Manuela Nieto como Nizzo, Teresa Belza como Frenchy, Desiree Moreno como Jan y Esther Peñas como Marty. Los chicos ante los que presumirá Danny sobre su ligue estival forman los T-Birds, que en Grease El musical son: Ivan Santos como Kenickie, David Moreno como Roger, Bernat Mestre como Sonny y Dídac Flores como Danny.

La dirección de Grease El Musical cuenta con personajes del mundo del espectáculo de la talla de Coco Comín, como directora de coreografía; Manu Guix como director musical; y Dani Coma, que es el adjunto de dirección.

Entradas online para Grease El Musical

Entradas online para Grease El Musical

Como sabrás, Grease El Musical viene de esta película que se estrenó en 1978 y cuyo nombre es originario de una clase social que hubo en Estados Unidos allá por la década de los 50. Los 'greasers' no eran otros que los jóvenes pertenecientes a la clase obrera. Lo que empezó siendo una idea para hacer un musical diferente, acabó convirtiéndose en un exitazo en la gran pantalla y un clásico de todos los tiempos de la mano de sus guionistas y artífices: Warren Casey y Jim Jacobs.

Para comprar las entradas para Grease El Musical en Madrid 2012 tienes dos alternativas: por un lado, hacerlo a través del 'Telentrada' de La Caixa; por otro lado, puedes comprarlas directamente desde la página web oficial de Grease El Musical. Basta con seleccionar el día, comprobar la disponibilidad de entradas y efectuar la compra con tarjetea de crédito. Compra las entradas cuanto antes porque Grease El Musical es todo un evento que nadie quiere perderse.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo