The Hole

The Hole, en el Teatro Calderón. Galería

The Hole es sin lugar a duda el espectáculo de moda, ya va por su segunda temporada. Se trata de una idea de Paco León en la que nos trasladamos a un club de cabaret en el que no dejan de pasar cosas sorprendentes. Ya sea en pareja o con amigos, no te pierdas es show de la temporada y reserva tus entradas cuanto antes, verás que son más baratas de lo que crees. Seguro que quieres repetir.

Descubre The Hole y disfruta

Descubre The Hole y disfruta

Las funciones de The Hole se representan en el Teatro Calderón, en la Plaza Jacinto Benavente. Al estar en el centro de Madrid verás que te será muy fácil llegar en metro o autobús. Dentro de la representación de The Hole se incluyen números musicales, de circo, stripteases, actuaciones de artistas invitados de primer nivel y hasta una historia de amor. Todo ello amenizado y conducido por un divertido maestro de ceremonias, papel que interpreta un artista diferente dependiendo de la función, como La Terremoto de Alcorcón, Alex O’Dogherty, Eduardo Casanova o el propio Paco León. La decoración del teatro te trasladará a un típico cabaret newyorkino, en el que podrás tomar una copa o incluso cenar mientras disfrutas del espectáculo. Todas las representaciones de The Hole son diferentes, así que son muchas las personas que repiten.

Encuentra tu función y reserva.

Disfrutar de tu espectáculo de teatro y cabaret en Madrid es muy fácil, sólo tienes que reservar tu entrada. Las funciones son de miércoles a domingo. Visita proticketing.com y encuentra información de las próximas representaciones. Verás que esta página hay muchas localidades con un 25 o un 40% de descuento, no dejes pasar la ocasión. Las entradas más baratas cuestan 17 euros. Las entradas “The Hole Experience” tienen precios a partir de 40 euros. Con ellas podrás ver la función sentado en la orilla del escenario, así no te perderás de un detalle. Estas localidades tienen mucha demanda, así que reserva con tiempo. Las entradas que compres te llegarán directamente a tu email, sólo tienes que imprimirlas. También puedes reservar tus entradas en www.entradas.com. Los descuentos del 25 y 40% en algunas funciones también los encontrarás en esta página. Encuentra la localidad que más te interese y reserva cuanto antes. Puedes imprimir tus entradas en casa o recogerlas en un cajero de Bankia. Disfruta del cabaret con The Hole y no te pierdas el espectáculo del que está hablando todo el mundo, no te arrepentirás.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo