El look de Tu Estilo a Diario

Galería

Me llamo Mónica y soy la editora del blog de moda Tu Estilo A Diario (tuestiloadiario.blogspot.com).

Soy una mujer trabajadora, madre y esposa. Me gusta la moda, es mi mayor afición, y después de comprobar que la mayoría de los blogs de moda no se adaptaban a mi estilo, decidí empezar con uno. En Tu Estilo A Diario pretendo volcar mi afición e interés por la moda, sin otra pretension que la de divertirme y conectar con otras mujeres de mi edad a las que les guste estar al dia y vestir con estilo.

Mi estilo es clásico pero chic, introduciendo las tendencias que me van, un poco lady y sport en su punto justo, poniendo un énfasis especial en el uso de los complementos.

No so
y una profesional de la moda, ni lo pretendo, simplemente soy una mujer como tú, que no se sentía reflejada en la mayoría de los blogs de moda existentes, y que decidió, un buen día y por casualidad, lanzarse a la aventura de crear su propio blog.


Tendencias actuales de esta temporada

Tendencias actuales de esta temporada

De las tendencias de la temporada yo elegiría los colores ácidos (verdes, azules, rojos), tan favorecedores estando morena, el binomio blanco-negro, siempre tan elegante y socorrido, los detalles especiales en la ropa, volantes, bordados, encaje, la verdad es que no sabría por cuál decidirme.

Pero si tuviera que comprar una sola prenda que resumiera las tendencias de la temporada me decantaría por un vestido corto en un color ácido y con algún volante estratégicamente colocado o una blusa blanca combinada con una falda negra de encaje.

Muéstranos uno de tus outfits

Muéstranos uno de tus outfits

Este es un modelo totalmente primaveral que creo que refleja perfectamente mi estilo. Es casual pero elegante y en él los complementos tienen una gran importancia. Además incorporo dos de las tendencias de esta temporada: los tejidos metalizados y las rayas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo