Polvorones

Polvorones artesanales. Galería

Polvorones, mazapanes y turrones son sin duda, los dulces estrella de las fiestas navideñas. No es de extrañar por ello que sean tantas las personas que deciden -por estas fechas- hacer un paréntesis en sus dietas o bien, comenzarlas directamente una vez transcurrida la Navidad. Y es que, renunciar al sabor y a la variedad de la repostería artesanal típica de la época navideña no es nada fácil. Si quieres comenzar ya a llenar tu despensa para estas fiestas y, beneficiarte de los mejores precios en las marcas más tradicionales de polvorones, sigue sin falta las recomendaciones.

Polvorones: variedad y sabor para estas fiestas.

Polvorones: variedad y sabor para estas fiestas.

Si hay algo que no puede faltar en ninguna casa para recibir como es debido las tradicionales fiestas navideñas son los polvorones. Tanto los polvorones como los mazapanes o las diferentes clases de turrones que es posible encontrar en el mercado, representan un símbolo imprescindible, sin el cual, la navidad no sería igual. Naturalmente, también en lo que a gastronomía característica de fechas determinadas se refiere, anticiparse es sinónimo de ahorro. Y para anticiparse, nada mejor que hacerlo comprando cómodamente desde casa en Internet. En este sentido, la página web de "Turrones y dulces" (www.turronesydulces.com) te ofrece una fabulosa oportunidad de adquirir todo tipo de dulces navideños de diferentes marcas, a precios exclusivos. Algunas de las ofertas más significativas, que encontrarás en ella son: 500 gramos de polvorón de almendras, por tan solo 7,30 euros o 500 gramos de polvorón de chocolate, por desde 8,70 euros. Además www.turronesydulces.com te permite también hacer tus pedidos cómodamente mediante "Whatsapp", escribiendo al número de móvil 617219646.

Polvorones: cómpralos en Internet.

Polvorones: cómpralos en Internet.

Por otro lado, la página web de El Corte Inglés, te ofrece una interesante variedad de polvorones y lotes o cestas navideñas, a precios más que recomendables. Algunas de las ofertas que podrás encontrar online son por ejemplo: estuches de 200 gramos de polvorón, de la marca 1880, por 4,50 euros; polvorones tradicionales de almendra de Doña Jimena, en estuches de 300 gramos, por desde 2,85 euros; polvorón relleno de chocolate de "La Espepeña", en cajas de 265 gramos, por 3,95 euros o 500 gramos de polvorón de almendra "El Mesias", por tan solo 2,99 euros. Igualmente, desde la página web de Mercadona (www.mercadona.es), podrás comprar online diferentes surtidos de polvorón para estas fiestas como: paquetes de 375 gramos de polvorón "La Estepeña", por 2,25 euros o surtidos de 580 gramos de mantecados y polvorón navideño "La Muralla", por el increíble precio de 3,75 euros. No te lo pienses más y, anticípate a la navidad adquiriendo ya los mejores lotes de dulces navideños.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Mercadona
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo