Accesorios Ford

Llantas de un Ford Mustang Galería

Ford es una de las grandes marcas automovilísticas americanas. Representa, como nadie, el poder de una industria como la estadounidense. Su fundador, Henry Ford, revolucionó por completo el mundo con su sistema de trabajo, y su descendencia llega hasta nuestros días. Los accesorios Ford se constituyen por una amplia gama de elementos que sirven para complementar o embellecer a la calidad intrínseca del coche, porque un coche Ford requiere complementos Ford. La diferencia se siente tanto por dentro como por fuera. Se garantiza la máxima calidad y la disponibilidad completa para entregar los recambios, aparte de una asistencia altamente profesional.

Accesorios Ford

Accesorios Ford

Todas las piezas de la marca cumplen las normativas europeas en lo que respecta a medio ambiente y seguridad. El montaje es muy sencillo y se realiza dentro de los propios talleres que Ford tiene a lo largo de toda España. Solo los accesorios Ford se adaptan a las especificidades de un automóvil Ford. En el amplio catálogo que se puede bajar de su página oficial se muestran todos los accesorios que hay ahora mismo en el mercado. Para transportar objetos y soportar peso, se puede elegir entre un portaequipajes o unas barras con cierre. Si se trata de elementos grandes, lo ideal son los ganchos de remolque, plegables y desmontables. Para furgonetas, existen incluso cómodas portabicicletas interiores. Dentro del vehículo se desperdigan multitud de accesorios Ford, como un útil soporte para paraguas o una sencilla bolsa plegable. Las alfombrillas antideslizantes son un buen complemento. Si tienes mascotas, utiliza la funda protectora para los asientos traseros. Además, Ford posee productos específicos para combatir imprevistos de cualquier tipo.

Ofertas y descuentos

Para consultar directamente acerca de todos los artículos y precios, lo mejor es visitar directamente www.ford.es. Pero también se pueden comprar accesorios Ford en otras páginas, como la de www.recambiosweb.com. Así, un faro antiniebla para un Ford C-Max II cuesta 92,24 euros, con un 17% de descuento. Para el mismo modelo una escobilla del cristal delantero alcanza los 10,53 euros, con un 11% de descuento. En el caso del C-Max, un retrovisor exterior sale por 235,67 euros, con un 35% de descuento y un faro principal, 128,91 euros. Para un Scort VII Sedán existen también multitud de accesorios, como un catalizador por 226,02 euros o una sonda por 131,58 euros. Para un Ford Fiesta V una bomba de embrague ronda los 23 euros. Existen recambios para todos los modelos y para todas las necesidades del coche.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Autos y Accesorios ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo