Accesorios Volkswagen

Adaptador para teléfono móvil por 298,82 euros Galería

Volkswagen es la marca alemana de coches por excelencia. Representa, como nadie, la eficiencia y el sentido común. Su lema de coche para el pueblo, que es lo que significa en lengua germana, sus fabricantes lo llevan a rajatabla buscando soluciones continuas para hacer la vida diaria más fácil. Innovación, calidad y diseño se unen en sus modelos incluso en los más pequeños detalles como puedan ser los accesorios. Además, la seguridad es vigilada al máximo, así como el confort.

Accesorios Volkswagen

Accesorios Volkswagen

Los accesorios Volkswagen se caracterizan por unos rasgos muy personales. En ellos siempre se busca el diseño y la deportividad. Los detalles, por más pequeños que sean, persiguen la aerodinámica pero también la estética. Te sorprenderás con las fabulosas llantas de aleación, por ejemplo. Además, la marca alemana está puesta totalmente al día en lo que se refiere a las tecnologías de la comunicación. También todo lo relacionado con temas de transporte de objetos o personas los accesorios te lo resuelven. Pero el mundo Volkswagen va más allá de tu coche. Existe una gama VW de objetos, desde gafas de sol hasta relojes y juguetes. Y siempre el Servicio Oficial está a tu entera disposición, Entre los accesorios Volkswagen se encuentran dispositivos de remolque, detalles exteriores e interiores, piezas del equipo eléctrico, ruedas, embellecedores, servicios de radio y telefonía. También abarca todo lo relacionado con sistemas de seguridad, como triángulos de advertencia, botiquines de primeros auxilios o extintores de incendios.

Ofertas

En la propia web de Volkswagen dedicada a los accesorios, accesorios.volkswagen.es, puedes encontrar un amplio catálogo de todos sus productos con sus precios correspondientes. Así, un caballete de remolque cuesta 417,37 euros, mientras que una agarradera de maletero, unos 180 euros. Para el interior hay alfombrillas de goma que varían de los 15,89 euros a los 52,85 euros. En cuanto al equipamiento infantil, una sillita para niños de 9 a 18 kilos vale 418,38 euros y otra para niños de hasta 13 kilos 228,69 euros. Una antena con mando a distancia ronda los 20 euros y un embellecedor de rueda, los 90. Para calentar el coche en invierno, un precalentador diésel sale por 361,90 euros. En los accesorios relacionados con la radio en el interior del coche, un adaptador iPod alcanza los 32,26 euros. Especialmente pensado para casos de emergencia, está el botiquín de primeros auxilios, que se eleva a los 21,68 euros y, en el caso de que se tenga que transportar objetos, una barra portante cuesta 237,54 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Autos y Accesorios ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo