El look de Anouckinha´s Closet

Galería

Adriana está detrás de la producción y edición de anouckinhascloset.blogspot.com Anouckinha´s Closet, no es más que un blog que muestra la idea personal que tengo de la moda, y cómo la voy adaptando a mi día a día, teniendo en cuenta que mi mundo profesional dista totalmente del mundo de la moda. No soy más que una ingeniera con vocación de personal shopper, que ha convertido su vocación en una afición, ya que su profesión es otra. Alegre, vitalista, con sentido del humor, pero al mismo tiempo sentimental y racional, con un gran sentido de la estética que intento aplicar a todos los ámbitos de la vida. No soy seguidora de tendencias, ya que creo que cada uno tenemos que ser conscientes de lo que nos favorece y de lo que no, así que simplemente aplico el lema “si me gusta cómo queda, será tendencia para mí”. Un blog de una chica normal en un mundo en el que cada día hay más extravagancia. 

Tendencias actuales de esta temporada

Tendencias actuales de esta temporada

Lo étnico está de moda. Esta temporada no paramos de ver escaparates llenos de motivos tribales e indígenas. Dibujos abstractos en colores marrones, rojos, naranjas, se combinan con tejidos, flecos, accesorios que nos recuerdan a los indios nativos. Tanto en verano como en invierno seguiremos temporada, tras temporada rememorando esta tendencia que acabará por formar parte de nuestro armario. Con colores más sobrios en otoño e invierno, blanco, negros, tierras y con colores mucho más vivos, incluso en flúor de cara al verano. Sin duda, una tendencia que será difícil que nos abandone y de la que yo me alegro que vuelva temporada tras temporada.

Muéstranos uno de tus outfits

Muéstranos uno de tus outfits

Ya que hablamos de la tendencia étnica, os propongo una falda con este tipo de motivos. Normalmente mis outfits son outfits que cualquiera pueda utilizar tanto para salir a tomar algo, como para ir a trabajar, siempre que el tipo de trabajo lo permita, por supuesto. En este caso, he decidido combinar una falda étnica en blanco y negro, tan de moda esta temporada, con una sencilla blusa y un collar con motivos geométricos.

Para restarle sobriedad al outfit, la combino con botines y biker de cuero, que resta formalidad al conjunto, y al mismo tiempo lo convierte en un look mucho más urbano. Para romper con la cromática de blanco y negro, un bolso en color rojo. Listas, ya estamos preparadas para reinventar la tendencia étnica. Espero que os haya gustado mi elección.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo