Zara Noviembre 2012

La moda femenina es muy moderna en Zara Galería

El nuevo catálogo de Zara viene cargado de grandes diseños y prendas completamente originales para este 2012. La tienda perteneciente al gigante textil de Inditex, propiedad del empresario Amancio Ortega, está dispuesta a sorprender a sus clientes con una gran cantidad de ropa y complementos de lo más moderno y estiloso posible. En todas las tiendas de esta marca se podrán encontrar una multitud de prendas de vestir de temporada otoñal, donde destacan los abrigos y chaquetas más novedoso y una gran gama de complementos de vestir que son ideales para completar el vestuario de otros años.

Zara Noviembre 2012: prendas y complementos

Zara Noviembre 2012: prendas y complementos

Uno de las prendas de más tirón de esta nueva colección es el abrigo para hombre. Un abrigo de tipo espiga está teniendo una gran demanda en esta nueva temporada. Este abrigo es recto y 100% lana, con un cuello con contraste de terciopelo. La composición de exterior de abrigo es de 100% lana, pero su interior está compuesto por un 54% de viscosa y un 46% de poliéster. Este abrigo es de un color gris y cuello negro. Para las mujeres una de las prendas estrellas de la nueva colección es la chaqueta estilo velveton con cremallera. Esta chaqueta está a la venta con un tono verde oscuro y cremallera central, además de cremalleras a los lados. Está compuesta por un 100% de algodón en su exterior y un interior con forro de viscosa 100%. Esta chaqueta exige un tipo de cuidado muy exclusivo, pues no se puede usar lejía ni lavadora en su proceso de lavado. De entre los componentes más destacados para Noviembre están los gorros o bufandas. Uno de los gorros más curiosos es el modelo con pompones en un tono marrón claro. Este gorro está compuesto por un 84% de acrílico, un 14% de lana y un 2% de poliéster.

Zara 2012 comprar prendas de vestir

Para realizar las compras en las diversas tiendas de esta marca perteneciente al grupo Inditex, tan solo hay que entrar a una de sus tiendas que suelen estar ubicadas en la mayoría de centros comerciales de toda la geografía española. Además existe la opción de hacer la compra online desde su página web, haciendo un registro previo en la misma página. En estas tiendas se pueden encontrar abrigos para hombre con gran estilo por unos o una chaqueta de mujer de diseño. Otras prendas que venden son collares de bisutería o gorros para el frío. Cuéntanos tu experiencia y opinión de la marca, te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo