El look de Con Tacones y a lo Loco

Galería

Mi nombre real es Ángeles, pero siempre me han llamado Nine y ese es el nick que elegí en 2007 cuando me inicié en esto de los blogs. Y es que siempre me ha apasionado la moda, tanto, que tenía harta a amigas y encontré en Internet a otras muchas que, como yo, encuentran entre trapos, arte, creación y diseño su gran pasión. Ese año, comencé a escribir un blog, "Con Tacones y a lo Loco" (contaconesyaloloco.blogspot.com) y a pesar de que pensaba que nadie lo miraría nunca, empecé a recibir visitas. Un espacio donde exponer lo que me gusta, lo que se me pasa por la cabeza, por el armario y por la vida. Desde entonces estoy unida a esto de los blogs de moda, y después de todos estos años sigo enganchada. Y es que me gusta la moda, la que es arte, pero sobre todo la que hace que nos reinventemos cada día con lo que tenemos en el armario, haciendo más con menos.

Mi estilo, me gustaría pensar que tiene algo de clásico, algo de divertido y algo de original, siento verdadera pasión por ejemplo por complementos que sean distintos y aporten un plus a los básicos, así como por prendas orientales o de estilo art decó, son mi sello. Me gusta estar al día de las tendencias, pero adaptándolas a mi personalidad, mi realidad y mis proporciones. Periodista de profesión, en "Con Tacones y a lo Loco" puedo unir mis dos pasiones, la moda, y contar historias.


Tendencias actuales de esta temporada

Tendencias actuales de esta temporada

Esta temporada además estoy de enhorabuena, porque se lleva lo oriental. Kimonos, bordados, dragones, nos llevan a otros mundos y nos convierten, al menos un poco, en geishas. Aunque ya se veía venir desde hace unas temporadas, en las colecciones de Gucci, Armani, Dries Van Noten o Proeza Schoulder. También desde hace un par de años, Zara y H&M han lanzado modelos de kimonos, pero es esta primavera cuando la tendencia ha explotado.

Yo apuesto por los kimonos vintage, tengo un par de ellos y los combino con casi todo, pero también tengo otros de Zara, y son piezas perfectas para darles un aire totalmente nuevo a tus vaqueros, a mi me gustan con pitillos.

Si no te atreves con los kimonos, blusas, pantalones, sudaderas y hasta parkas se apuntan a esta tendencia, perfecta para la primavera. Pájaros, dragones y demás animales exóticos se adueñan de los estampados y hace que tu armario mire al lejano oriente en Zara y Pull&Bear sobre todo.

Muestranos uno de tus outfits

Muestranos uno de tus outfits

Aquí tenéis uno de mis kimonos vintage, en seda rosa con sutiles dibujos en negro y crudo.

En este caso lo combiné para una cena con otra de las temporadas que este año está pegando fuerte, el blanco y negro.


Jersey de cuello vuelto negro de Zara (old)

Falda blanca de polipiel troquelada de Zara (PV 2013)

Medias de Calcedonia

Salones bicolores de Bimba&Lola (old)

Kimono vintage



¡Un beso!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo