EL Look de La Chica de la Máscara

Galería

Me llamo Cristina tengo 27 años, soy malagueña, escaparatista, mamá y bloguera. Me apasiona el trabajo que hago en el blog y le dedico todo el tiempo posible ya sea haciendo fotos, empapándome de tendencias, yendo a los evento relacionados con la moda de mi ciudad, conociendo diseñadoras o editoras... El blog es un escape de la rutina diaria, una desconexión del trabajo, la pareja, la maternidad, etc. Además estoy muy conectada a mis [email protected] y conozco a [email protected] blogueras de mi ciudad, lo cual hace que la conexión con el blog no sea solo virtual.

No sabría identificarme con un solo estilo, compro prendas bonitas que me favorezcan. Mi estilo depende del día, del clima y de la ocasión; soy muy ecléctica y sobre todo busco encontrarme cómoda con lo que llevo y transmitir seguridad. Me gusta seguir las tendencias, pero no las sigo porque sí, adapto las tendencias a mi cuerpo y mi persona, y si alguna no me gusta desde luego no la sigo.


A día de hoy me dedico sobre todo a mi casa, mi familia y el blog, esporádicamente me sale trabajo pero ya sabemos todos como está el panorama laboral en este momento...

Tendencias actuales de esta temporada

Tendencias actuales de esta temporada

En tiempos de crisis parece que todo está volviendo, la moda nos está dando la oportunidad de rebuscar en los armarios cosas que ya se llevaron. La mayoría con pequeños cambios pero muchas, como el peto vaquero han vuelto igual que la llevamos en los noventa. Una de las tendencias que más me ha gusta para la primavera es la vuelta del traje de chaqueta, pero esta vez en su mínima expresión. 



Estas últimas semanas hemos podido ver a celebrities y blogueras lucir el dos piezas en todas sus versiones, desde la opción más masculina, tanto en estampados muy atrevidos y sobre todo en mono color. Vestir de arriba a abajo de un tono llamativo o de total white con un traje compuesto de minifalda o short y chaqueta es plena tendencia y me encanta.


Muéstranos uno de tus outfits

Muéstranos uno de tus outfits

Mi opción para esta tendencia del dos piezas es este traje en fucsia, lo elegí para una comida de trabajo ya que mi profesión es muy creativa y mi look tiene que irradiar confianza y creatividad. Incluí una camisa muy romántica y dulce para quitarle agresividad a un color tan fuerte.

 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo