Juegos de Phineas y Ferb

Videojuego de Phineas y Ferb para Nintendo DS Galería

Los dibujos animados Phineas y Ferb, producidos por Walt Disney es la serie más vista en todo el mundo con 113 millones de televidentes, y han sido galardonados con importantes premios como al mejor guión de animación en los premios "Daytime Emmy Award 2008", mejor serie para niños "Pulcinella Awards 2009" entre otros. Debido al gran éxito de la serie, están a la venta juegos de Phineas y Ferb que están teniendo una gran acogida por los seguidores de la serie. En el mercado hay muchos tipos de juegos, tanto de mesa, juguetes, como videojuegos para distintas consolas o juegos online en Internet. Todos estos juegos de la serie, DVD's, juguetes, CD´s musicales y otros productos de la serie están disponibles además de jugueterías y en grandes almacenes, en tiendas virtuales en las cuales es posible encontrarlos a buenos precios.

Datos sobre la serie. Personajes de la serie y argumento

Datos sobre la serie. Personajes de la serie y argumento

La serie fue lanzada a nivel mundial el 1 de septiembre de 2008, se han realizado tres temporadas y la cuarta se estrenara en diciembre de 2012 en Estados Unidos, y también se ha realizado una película. La serie se emite en 71 países. Los personajes principales son Phineas y Ferb dos hermanastros que viven en un pueblo llamado Danville. La serie describe las aventuras y peripecias ambos tratando generalmente de librarse de las trampas que les hace su hermana Candance flinn para que los castigue su madre y siempre fracasa. Perry su mascota, es un ornitorrinco que trabaja de agente secreto en lucha constante con Dr. Heinz Doofenshmirtz el villano de la serie, luchas en las cuales acaban involucrados los dos hermanos. Con un éxito tan arrollador no es de extrañar que Disney haya sacado al mercado una amplia variedad de juguetes y juegos de Phineas y Ferb, y sean muy solicitados por los niños de todo el mundo. .

Donde comprar los juegos de Phineas y Ferb. Mejores ofertas.

Donde comprar los juegos de Phineas y Ferb. Mejores ofertas.

Los juguetes de la serie están disponibles en tiendas de juguetes y en grandes almacenes, pero también se pueden comprar desde casa en las siguientes webs: En Toysrus (www.toysrus.es) tienen una gran variedad de productos de la serie los más destacados y con mejores precios son Phineas y Ferb 104 días de vacaciones rebajado de un precio de 28'99 euros a 26'99 con un descuento disponible del 20% los lunes on-line el radio control gigante rebajado de 56'99 a 51'99 y disponible también el descuento anterior y el moco pedorreta a 5'99 también aplicable el descuento del 20% lunes online. En Fnac (www.fnac.es), también hay muchos productos de la serie como libros y juegos de Phineas y Ferb disponibles destacando el videojuego Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión Wii rebajado de 50,95 a 42,80 € En el Corte Inglés (www.elcorteingles.es) encontramos Phineas y Ferb montaña rusa, un divertido juego a pilas que incluye dos cochecitos con dos figuras dentro y una montaña rusa para lanzarlos, a un precio de 41'95 euros. En la web de Disney (www.disney.es) hay juegos de Phineas y Ferb online donde jugar en el ordenador cómodamente de manera gratuita y también puedes ver todas las novedades de juegos y productos de la serie.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juguetes ›
Tiendas que te gustarán
  • Toysrus
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo