Phineas and Ferb

Los célebres Phineas y Ferb Galería

Phineas and Ferb son las dos figuras de los dibujos animados más famosas del canal televisivo de la Disney. Son los preferidos de los niños. Este par de hermanastros afrontan cada día como una auténtica aventura. A veces viajan al pasado y otras practican surf o construyen grandes artilugios en el patio de su casa. Tienen una hermana mayor, Candace, que es un poco chivata. Siempre está dispuesta a que su madre los pille in fraganti. Ahí no queda la cosa. La familia se completa con la mascota Perry, un divertido ornitorrinco que en sus ratos libres trabaja como detective. Su alias es el de agente P.

Phineas and Ferb: juegos para colorear

Phineas and Ferb: juegos para colorear

Existen numerosos productos relacionados con este simpático par de trastillos, Phineas and Ferb, como videojuegos y libros. En Disney.es se encuentran expuestas varias de estas categorías. Pero, sin duda, para los más chiquitines lo más adecuado son los álbumes para colorear. Se lo pasarán en grande al utilizar todas las pinturas intentando no salirse de la raya con sus dibus favoritos. Pondrán así a prueba su habilidad y estarán un buen rato entretenidos. También existe la opción de descargarse directamente de Internet los dibujos ya hechos e imprimirlos para dárselos después a los niños. Muéstrales antes los diseños y pregúntales directamente cuáles son sus favoritos. Seguro que los quieren todos. Aunque a muchas les gustará Isabella, la amiga de los chiquillos y enamorada en secreto de Phineas. Le pueden cambiar el pelo y pintárselo, quién sabe, de verde o azul. Para los un poquito más mayores que se les den bien los ordenadores, incluso existen juegos online de coloreo. Además, se pueden cambiar hasta los propios diseños originales.

Ofertas

En www.woorn.com, si buscas por Phineas and Ferb, puedes colorear en la misma página graciosas láminas de los hermanastros y sus amigos. Utiliza la paleta de colores que aparece a la derecha para escoger el tono. Antes, hay que seleccionar la parte que se quiere trabajar. Es completamente gratuito. En www.colorearjuegos.com se puede seguir el mismo proceso. En dibujosparacolorear.us puedes encontrar multitud de dibujos animados, no solo de la Disney y de Phineas and Ferb, para colorear. Simplemente basta con imprimir la imagen en una hoja y entregársela a tus pequeños para que la pinten como quieran. En es.imagixs.com también hallarás multitud de láminas. En este sitio también se suben imágenes de aficionados que se pueden colorear igualmente. Si lo que quieres es un auténtico libro, en www.fnac.es está Phineas and Ferb. Recorta y pega, con troquelados, puzles y juegos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo