My Little Pony

Rainbow Dash es uno de los personajes principales de My Little Pony. Galería

Hasbro es la competencia directa que tiene Mattel en la fabricación de juegos. Esta compañía que es propietaria de importantes marcas como Monopoly, Playskool y My Little Pony ofrece cada año juguetes originales que llevan varios años situados como clásicos. My Little Pony lanzó en el 2010 la cuarta generación de estos juguetes, siendo un auténtico éxito. También ha jugado un importancia es su promoción el lanzamiento de una exitosa serie de televisión.

Presentando a My Little Pony.

Presentando a My Little Pony.

Después de casi dos décadas My Little Pony ha evolucionado en sus figuras, siendo ahora mucho más estilizadas y de menor tamaño que sus predecesores, adaptándose poco a poco a los nuevos gustos de los consumidores. Pero siguen destacando por ser unos juguetes entrañables, que requieren unos cuidados básicos, como cepillarles las crines y a los que se les puede cambiar de peinados. El coleccionismo es un valor añadido en estos juguetes, con casi treinta años de existencia, por el mundo hay repartidos auténticos fans de esta marca, que intentan hacerse con todo el material que sacan y completar la coleccionismo con los accesorios. Actualmente la línea principal la componen seis personajes distintos, Twilight Sparkle, un unicornio violeta, con mechones azulados, Rarity, otro unicornio blanco con la crin azul y violeta, Fluttershy, un pegaso de color amarillo y crin rosada, Applejack, un pony amarillo de crines doradas, Rainbow Dash, un pegaso de color turquesa con crin color arco iris y Pinki Pie que es un pony completamente rosado. Los accesorios que se presentan para estos ponies son variados, entre los que destaca el apreciado Castillo Real donde pasan los días habitualmente, la Princesa Celestia y también algunas colecciones de mascotas de los pequeños ponies, como una serie de pequeños dragones y otros alimalitos.

¿Dónde comprar online My Little Pony?

Para comprar My Little Pony, perfectamente se puede realizar en www.toysrus.com donde se encuentran los artículos básicos de este marca. El Castillo Real tiene un precio de 35,99 euros rebajados y 50,99 euros sin rebajar. Las figuras independientes de los seis ponies mencionados anteriormente tienen un precio de 9,99 euros y el complemento de las Scooter por 18,99 euros. En www.amazon.es también hay una gran variedad de artículos, la Princesa Celestia está a un precio de 22,11 euros. El Castillo Real también es una de las opciones más interesantes y cuesta 26,55 euros. También en www.redcoon.com se pueden encontrar artículo de My Little Pony, La Princesa Celestia se puede encontrar a un precio de 23,99 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo