Juegos de My Little Pony

Los muñecos de My little pony son un éxito a nivel global. Galería

En 1983 la compañía Hasbro empezó a producir los juguetes de My Little Pony, una especie de caballitos de colores en miniatura con unos símbolos en la parte lateral que identificaban el nombre de cada uno de ellos, durante años hicieron las delicias de las niñas de todo el mundo y, hoy por hoy la marca se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas y así, lo que en su día comenzó como un pequeño proyecto, sin lugar a dudas ha dejado su huella en la historia de la juguetería y es que ya son varias las generaciones que se divierten con los juegos de My Little Pony.

Juegos de My Little Pony: Todo diversión

Juegos de My Little Pony: Todo diversión

Actualmente hay una gran variedad de juegos y juguetes para los niños, pero lamentablemente cada vez se aprecia en ellos un nivel más alto de violencia, sobre todo en el caso de los videojuego y los juegos online, por eso a la hora de elegir un nuevo entretenimiento para tus hijos lo mejor es que compruebes que este se adecua a lo que tu quieres para él. El problema es que en muchos casos los niños se dejan llevar por las modas y lo que ellos desean no se compenetra con lo que es adecuado para ellos mismos. Para estos casos tienes a tu alcance los juegos de My Little Pony, unos juegos que les enseñarán valores como la amistad, el compañerismo y el amor por la familia y, que a ellos les encantarán ya que están de total actualidad. Ya lo sabes, si quieres que tus hijos aprenda a vivir jugando elige los juegos de My Little pony,

Juegos online de My Little Pony

Juegos online de My Little Pony

Las nuevas tecnologías buscan hacerte la vida más fácil cada día. Si dispones de Internet siempre puedes buscar juegos online para mantener entretenidos a los más peques en esos días de lluvia mientras tú te dedicas a tus tareas. En la página www.juegosfun.com hay un divertido juego para que tus hijos puedan crear ponys como más les guste, posee una amplia gama de utilidades para el disfrute de los más pequeños, le podrán cambiar el color, el tipo de pelo, la forma de todas las partes del cuerpo entre otras cosas, no se cansarán de crear ponys de diferentes tamaños y formas, además tienen la opción de poder imprimir las imágenes una vez acabado el dibujo. En www.mundopeke.com hay un interesante juego en el que los niños pueden crear diferentes paisajes de My Little Pony, contiene un gran número de objetos con movimiento para crear los lugares más típicos de la famosa serie de televisión, después podrán añadir sus ponys favoritos. Además, lo mejor de todo es que estos juegos son online, sin descargas y totalmente gratuitos. Si tus hijos está aburridos es por que quieres, ahora con My Little Pony pueden tener horas de diversión sin límites.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos & Juguetes ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo