Las Monster High

Las Monster High son monstruasemente fashions. Galería

Dentro del universo de los juguetes, una de las marcas que ha triunfado en las últimas dos navidades son las Monster High, agotando su stock en las tiendas especializadas, encontrar a tiempo uno de sus artículos fue una tarea imposible para muchos padres, recordando a la película protagonizada por Arnold Schwarzenneger, “Un padre en apuros”. Las Monster High pertenecen al grupo Mattel, líder mundial en venta de juguetes gracias a marcas como Barbie, Hot Wheels o Fisher Price y a través de una excepcional campaña de promoción dio a conocer rápidamente a estas "monstruosas" muñecas.

La gran variedad de estilos y vestidos de las Monster High

La gran variedad de estilos y vestidos de las Monster High

Las Monster High se basan en las clásicas historias de terror, como drácula, el hombro lobo o Frankenstein, siendo ellas las hijas de estos personajes y viviendo todo tipo de aventuras juntas. Lejos de ser “terroríficas”, su simpático aspecto juvenil ha encantado a muchas niñas del mundo. Los principales personajes que sacaron fueron Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura y Lagoona Blue, pero tal fue su éxito que actualmente la colección llega hasta los 21 personajes distintos y cada lanzamiento se convierte en un éxito asegurado. Todos vínculados a una historia de terror clásico. Como no podía faltar, la colección de vestidos y accesorios es importantísima. Una parte importante de los personajes tienen varias colecciones, como por ejemplo la “out school”, una fiesta pijamas, la colección “una fiesta divina de la muerte”, otra serie de ropa para patinaje, convirtiéndose ya en auténticas piezas de coleccionistas. Para el High School también hay líneas especiales, como animadores, clases de ciencias o clases de educación física, aunque han salido para algún personaje en particular. Toda esta variedad de vestidos y estilos para Monster High ha creado un mercado de coleccionismo francamente impresionante para tratarse de unas muñecas del 2010.

Tiendas especializadas donde comprar las Monster High.

Comprar las Monster High es una tarea sencilla, porque se encuentran en la mayoría de tiendas especializadas online, el único problema, o mejor dicho, el gran problema, es hacerlo con tiempo para que no se agoten. En www.toysrus.com hay un amplio catálogo de estas muñecas. Frankie Stein uno de los personajes de la primera colección, se vende en el pack Fashion y exclusiva, juntos con dos vestidos, tres pares de zapatos o un bolso, al precio de 30,99 euros. El pack animadoras con tres muñecas tiene un precio de 45,95 euros y el pack de las dos muñecas felinas por un precio de 39,99 euros. Buscando en otras tiendas especializadas, www.elcortingles.com, tienen en stock las Monster High “Divinas de la muerte” sacada para una espectacular fiesta de Halloween. Cada una de las cuatro muñecas de esta colección tiene un precio de 27,95 euros y trae un espectacular modelo con accesorios.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Muñecas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo