Dibujos de Monster High

Las muñecas Monster High son cada vez más conocidas. Galería

Las muñecas Monster High están de moda y así lo demuestra su presencia en cualquier tienda o catálogo de juguetes. Gracias a la existencia de Internet, es fácil encontrar los distintos modelos de muñecas, sus accesorios, información de los personajes, capítulos de la webserie que se emite por la red, e incluso imágenes y dibujos de Monster High para imprimir y colorear. Estas imágenes pueden agradar a las más jóvenes seguidoras de las Monster High ya que les permite colorear a los distintos personajes como más les guste y tener así, personajes personalizados que no podrás encontrarse en otras partes. A continuación hay algunas páginas donde pueden encontrarse dibujos de Monster High para imprimir y colorear.

Imágenes para imprimir o colorear de Monster High

Muchas son las webs que permiten encontrar dibujos de Monster High para poder imprimir y colorear como más guste. La página www.colorearjunior.com, en la sección Varios, dispone de Dibujos de Monster High y Monster High Baby. Cuenta con varios dibujos de las muñecas de la colección, permitiendo guardar los dibujos en el ordenador para imprimirlos y colorearlos a mano más tarde, o clicando sobre ellos, se pueden colorear online. En la web www.lasmonster.com, en el apartado Colorear hay diversos dibujos de los personajes de Monster High. Algunos son en blanco y negro y otros tienen una imagen en color al lado, de manera que se puedan imprimir y luego colorearlos a mano igual que el dibujo de muestra o con los colores que se prefieran. En www.munecasmonsterhigh.com, en el margen derecho hay un enlace a “Dibujos para pintar”, donde aparecen imágenes en blanco y negro de Skelita Calaveras, Clawd Golf y otros personajes, que se pueden imprimir para colorear a mano. La página www.dibujosparacolorearonline.es, permite seleccionar en el lado derecho la opción “Monster High” y acceder a dibujos de los distintos personajes. Al pinchar sobre la imagen seleccionada, da opción a imprimirla o a colorearla online para luego poder guardarla o imprimirla.

Otras imágenes de Monster High

Otras imágenes de Monster High

En el apartado anterior se indican algunas páginas que permiten encontrar dibujos de Monster High para imprimir o colorear online. Sin embargo, no son las únicas páginas donde se pueden encontrar estos dibujos ya que simplemente buscando imágenes en cualquier buscador como www.google.es ya se darán enlaces a imágenes que pueden guardarse en el ordenador e imprimirse. Pero en algunas páginas relacionadas anteriormente existe la posibilidad de pintar online los dibujos, hacer distintas pruebas con colores hasta encontrar el modelo que más guste e imprimirlo ya coloreado y personalizado, de forma que no haya otro igual.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos & Juguetes ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo