El Hobbit

El señor de los anillos ha sido una de las películas más exitosas de la historia del cine Galería

Cuando escuchamos hablar de un hobbit, a todos nos viene a la cabeza la saga del famoso escritor J.R.R. Tolkien y su galardonada adaptación cinematográfica: El Señor de los Anillos, y es que, los incondicionales de esta trilogía, guardaremos para siempre en nuestros corazones las aventuras del pequeño Frodo Bolson y los demás miembros de la comunidad del anillo. La saga completa fue premiada con nada menos que 17 premios Óscar, 4 Globos de Oro y diez premios BAFTA y batió récords taquilleros, lejos quedan los tiempos en los que Gandalf, Légolas y el resto de personajes nos hacían reír y llorar de emoción, pero aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, puede que sí lo sean cuando se trata de una obra magistral.

Llega a tus pantallas el extreno más esperado: El Hobbit

Llega a tus pantallas el extreno más esperado: El Hobbit

¡Ya era hora! Después de casi 10 años de larga espera, este año vuelven a la gran pantalla personajes como Gandalf el gris, Gollum o Bilbo Bolson en El Hobbit: Un viaje inesperado. En esta ocasión, el director Peter Jackson lleva al cine la primera parte de otra obra soberbia de J.R.R. Tolkien, en la que nos adentraremos en una aventura en la que un joven Bilbo años antes de que existiera la Comunidad del Anillo y como protagonista, tratará de reconquistar el reino de Erebor. A lo largo de su aventura recorrerá parajes insólitos cargados de emociones y peligros en los que orcos, brujos, wargos y un sin fin de extraordinarias criaturas tratarán de poner fin a su contienda. Volvemos a contar con la presencia de actores de la talla de Ian McKellen, Orlando Bloom, Elijah Wood o Ian Holm entre otros. Si eres un amante del séptimo arte, no puedes perderte la que va a ser la película del año.

Entérate online de todas las novedades sobre El Hobbit

Entérate online de todas las novedades sobre El Hobbit

En ocasiones, la espera se hace interminable, pero con las tecnologías de hoy en día podemos remediarlo. Entra en www.estrenosdecine.net e infórmate antes que nadie de todas las primicias sobre El Hobbit. En la página dispones de toda la información relacionada con la película, podrás mirar detenidamente el reparto completo, la fecha de estreno, la sinopsis y además tienes todas las noticias relacionadas con esta fascinante saga. También, si entras, puedes ver el tráiler, los spots publicitarios y el Making off con un solo clic desde tu sofá. No te quedes sin uñas esperando el estreno o el día que tengas tiempo para ir al cine, descubre todas las novedades antes que nadie entrando en www.estrenosdecine.net.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo