Poemas para una Madre

Poemas para una Madre Galería

Se acerca el Día de la Madre, una festividad que se celebra en fechas diferentes dependiendo del año. En España, como en otros países como Hungría, Portugal, o Sudáfrica, se festeja en honor a las madres el primer domingo de mayo, aunque en otros países la fecha varía. En cualquier caso, siempre es bonito regalar poemas para una madre. ¿Has pensado ya qué palabras escribir en tu postal? En este artículo te damos ideas para que dejes volar la imaginación y el corazón a la hora de dejar por escritos poemas para una madre.

Prepara tus poemas para una madre

Los poemas para una madre no deben, necesariamente, rimar. Así que no te estreses si no llevas un Bécquer o un Machado en tus venas. Lo importante a la hora de escribir poemas para una madre es que te salgan del corazón. Te recomendamos que le prestes importancia al soporte: la forma más fácil es buscar una bonita postal, aunque también puedes hacerla tú a mano con una cartulina, decorándola con flores secas que cojas del campo, o con colores y dibujos.

Una vez que tengamos dónde escribir, ya podemos empezar a pensar en cómo hacer los poemas para una madre. Una idea es ligar frases donde agradezcas a tu madre cómo es, recordando episodios que habéis compartido juntos. Es muy original y personalizado. Le encantará recordar emotivas experiencias.

Poemas para una madre de agradecimiento

Poemas para una madre de agradecimiento

Si buscas poemas para una madre más emocionales y no te se ocurre ninguna, aquí tienes algunas ideas: "Con el paso del tiempo he aprendido / en mis vivencias peligrosas / que gracias a todos tus consejos / que he valorado en cada experiencia / a todas mis edades, / he logrado soñar / aun estando lejos de ti / en tus palabras, / en tus mimos. / Todo aquello que ha envuelto / toda mi juventud; / que me ha ayudado a superar / todos mis miedos. / Gracias por todo, mamá.".

Los agradecimientos por los incondicionales esfuerzos de la progenitora suelen ser el centro de los poemas para una madre. Aquí van otras frases bonitas para regalar en este día especial: "Tus ojos cariñosos / desvelan lo que nadie ve. / Tu amor, / ha valorado lo que otros han despreciado. / Tu nobleza / me ha defendido de todos los obstáculos. / Tu cercanía / me ha dado vida / y fuerzas para lograr un mundo mejor". Puedes finalizar tus poemas para una madre con tu firma y una bonita frase final más personalizada.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Regalos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo