Frases para Madres

Frases para Madres Galería

El día de la madre es diferente según el país donde nos encontremos. En países como Irlanda y Reino Unido, el homenaje a las madres se lleva a cabo el cuarto domingo de la Cuaresma, por lo que está relacionado con fechas religiosas. En España, en cambio, se celebra siempre el primer domingo de mayo, por lo que la fecha exacta varía. ¿Has pensado ya en escribir tus frases para Madres? Unas emotivas palabras en una postal es infalible a la hora de alegrar a una madre en este día tan especial. Anota ideas para llegarle al corazón.

Frases para madres: demuéstrale lo que la quieres

Lo mejor sería recordarle a nuestras madres cuánto las queremos a diario, pero la rutina diaria, el trabajo y las preocupaciones nos hacen pensar que estos detalles no son realmente relevantes. Sin embargo, y como diría la cita: "No siempre lo urgente es lo importante", por eso tenemos que esperar hasta el día de la madre para escribir bonitas frases para madres, la mejor manera de decirles lo que sentimos por ellas, aunque sólo sea un día al año.

Ya puestos a escribir frases para madres, ¿por qué no dar lo mejor de nosotros mismos? Te recomendamos que este año acompañes a tu regalo con una tarjetita o una nota original con frases para madres. Aquí tienes algunos ejemplos, que puedes modificar, si quieres, para que sean más personalizadas: "Madre es, sin ninguna duda, la palabra más preciosa que puede salir de la boca de una persona"; "Eres la mejor, y por ello, tienes el mejor derecho que puede tener una mujer: el de ser madre"; "¿Qué es una madre? El nombre de mi dios, quien vive en mi cabeza y en mi corazón desde que era niño".

Frases de agradecimiento para madres

Frases de agradecimiento para madres

Aquí tienes unas frases para madres elogiando todo el esfuerzo que ha hecho por ti: "Ningún idioma, actual ni arcaico, puede expresar con exactitud el coraje, la fuerza, la empatía y la heroicidad de alguien como tú: de mi madre".

Otro ejemplo de estas frases para madres: "Una madre lo da todo sin esperar obtener nada a cambio, ni material ni emocionalmente. Quiere con todo su querer, sin recibir nada. Su inversión no se mide en la Bolsa, ni está pendiente de rentabilidad. Aun cuando todos están en contra de un hijo, la madre es la única persona en el mundo que sigue apostando por él. Por todo ello, muchas gracias, mamá, por ser como eres".

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Regalos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo