El Look de Mais Fashion BCN

Galería

Las chicas de Mais Fashion BCN (maisfashionbcn.org)nos hablan un poquito de ellas, de sus looks y de cómo se embarcaron en esta aventura. 

Somos dos amigas y compañeras de trabajo a las que nos encanta la moda en general, somos bastante eclécticas y nos gustan muchos estilos sin ser extremadas, seguimos la mayoría de las tendencias aportando nuestro toque personal, Marianela prefiere seguir las tendencias y los nuevos estilos que las casas de moda lanzan cada temporada. No le teme para nada al cambio, y yo me decanto por un estilo casual con un toque alternativo pero también siguiendo las últimas tendencias. Trabajamos para un ente público, Marianela en el ramo administrativo-económico y yo en el jurídico. Somos treintañeras, las dos tenemos pareja y yo tengo dos hijas que son lo mejor de mi vida.

Tendencias actuales de esta temporada

Tendencias actuales de esta temporada

Nos encanta las tendencias que vienen esta temporada como las rayas Black and White. Nuestros seguidores las verán mucho en nuestro blog, es una combinación que da mucho juego y a la que se le pueden unir muchos colores ya sean en complementos, accesorios, calzado… Una de nuestras tiendas favoritas es Suite Blanco, tienen una ropa muy a la última, muy favorecedora y con precios low cost que es lo que nos interesa a nosotras y creemos que también a mucha gente en estos momentos. También nos fijamos en las pasarelas de los grandes diseñadores e intentamos buscar diseños parecidos a nivel low cost.

Respecto a los colores, se llevarán muchísimo los colores vitamina, que se caracterizan por ser colores ácidos como el limón, el naranja... y otro color algo más cálido y que volverá a ser una tendencia indiscutible es el color mint, al igual que los colores relacionados con el safari como los tierra, los cakis, camel...

Por otro lado también encontraremos muy presente el estilo étnico, los lunares, las flores -tanto en pantalones como vestidos largos-, los vestidos bohos, las faldas largas XL, los kimonos en cazadoras y sobre todo en boomers. Viene un verano con mucho color y estilos diversos.

En lo que a zapatos se refiere vuelven los clásicos de pulsera atada al tobillo con tacón fino, las plataformas con mucho color y tacón ancho y sobre todo las sandalias romanas en colores como plata o dorado.

Muestranos tus outfits

Muestranos tus outfits

Marianela: Un estilo que me gusta muchísimo y que sigue arrasando son las tachuelas y estilo rockero, me encantan las chupas de cuero, los pantalones pitillo... me gusta mucho porque lo encuentro muy sexy, de chica mala.

Me gusta ir mucho a la última en lo que a moda y tendencias se refiere pero siempre que yo me sienta cómoda. Por lo general, me gusta mucho arriesgar en las prendas y llevar la tendencia que sé que se lleva aunque poca gente la comparta en ese momento. Me gusta avanzarme.

Este año se llevó muchísimo los zapatos de tachuelas, cuantas más tachuelas mejor. Y no me lo pensé ni dos segundos para llevar unos. En esta ocasión los he llevado con un look total black para que destaquen si cabe aún más.

Muestranos tus outfits

Muestranos tus outfits

Isabel: elijo este look cosmopolita con leggins de cuero, Martens y parka, es cómodo, moderno y con un punto rockero y atrevido. Así me gusta la moda, con algo nuevo que aportar ;)

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo