El look de Ana Sloane Street

Galería

Ana está detrás de la producción y edición de sloannstreet.blogspot.com. Descubre un poco más sobre este blog y su autora.


Tengo una vena pedagógica que me acompaña desde siempre y que me llevó a licenciarme en Hispánicas, y a ejercer como profesora de Lengua y Literatura Españolas unos años. Posteriormente me formé en Protocolo y obtuve un Experto en la London Diplomatic Academy; trabajé unos años como profesora de Protocolo y Relaciones Institucionales y, desde el 2004, compagino mi labor de Wedding Planner con la Asesoría de Imagen.


¿Cómo te describirías? Mujer, esposa y madre. En los tres ámbitos perfeccionista, transparente y muy empática. Soy muy inquieta; mi cabeza siempre está maquinando algo y hago mil cosas a la vez. Además de mi trabajo y mi familia, publico diariamente en mi blog y atiendo una web (coseqtcose) a través de la cual imparto cursos de costura de on line.


¿Con qué estilo te identificas más? Con un estilo desenfadado, sencillo y natural. Huyo de los artificios, de llevar demasiados complementos y de los colores estridentes.


¿Qué tendencias sigues? Buf! Difícil elección… ¡realmente sigo todas! Aunque siempre le doy mi toque personal adaptándola a mi.


Tendencias actuales de esta temporada

Tendencias actuales de esta temporada

1.- Un kimono, en sus diferentes versiones: camisas, tops, capas y rebecas pero siempre con un denominador común: sin botones y con manga japonesa.

2.- Brocado metalizado o tejidos semitransparentes, como los propuestos por Benhaz Sarafpour.

3.- Una prenda “boho” como los mini vestidos con estampado “paisley” de Isabel Marant

4.- Una prenda “retro”: años 50 o 60, como lo que nos propone Fay, Michael Kors o Moschino.

5.- Black&White: ya sea a rayas o a cuadros.

Muéstranos uno de tus outfits

Muéstranos uno de tus outfits

No tengo un estilo favorito por defecto. Me encanta pasar de los jeans y converse de los días que no trabajo a los taconazos y vestidos espectaculares. Me gusta la versatilidad y la aplico a todas las prendas que me compro: si no soy capaz de sacar 3 outfits con una misma prenda, no la compro. Como ejemplo, 3 looks con camisa vaquera.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo