El Look de Mi Quinta Avenida

Galería

Me llamo Melisa López Ortiz y soy editora del blog de moda www.miquintaavenida.com. Estudio 2º de Periodismo actualmente y soy amante de la moda desde pequeñita, campo al que me me gustaría enfocar el periodismo para mi futuro. Mi estilo es bastante difícil de definir. Ante todo, siempre quiero ir cómoda. Intento seguir las tendencias al máximo, pero a mi estilo, con mi personalidad, diferenciándome del resto, arriesgando, por ejemplo, con complementos.


Tendencias actuales de esta temporada

Tendencias actuales de esta temporada

Una de las tendencias que más me gustan es la del “black&white”. Siempre me ha encantado este binomio, y ahora que se lleva tanto me gusta aún más. Nunca me cansaré de él. Creo que es una tendencia elegante y sofisticada. También me encanta la tendencia “sport deluxe”, que combina prendas más arregladas con otras más informales. Creo que para el día a día está genial. En cuanto a los colores, el esmeralda está llamado a ser el gran protagonista de la temporada, color que adoro y que sirve tanto para el día como para la noche.

 

Muéstranos uno de tus outfits

Muéstranos uno de tus outfits

He elegido estos tres looks porque son con los que más identifico mi estilo.

1. El primero es con el que más me identifico. Adoro mezclar tendencias (el burgundy y el print de leopardo han sido los protagonistas de este pasado invierno). Es un outfit sofisticado pero informal.

2. Con el segundo es con el que me siento más “rockera” y diferente. Le dejo todo el protagonismo a esta cazadora azul klein, color que seguirá entre nosotros, mezclándola con tonos grises y el zapato de moda: las sneakers.

3. El último es el más primaveral. Usando los tonos pasteles. Es de mis últimos looks en el blog. 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo