Manualidades para Hacer con Niños

Se trata de manualidades sencillas para todos Galería

Jugar con los pequeños de la casa es imprescindible si se desea que se desarrollen tanto afectivamente como emocionalmente. Son muchas las formas en las que se pueden jugar con ellos, a través del uso de juguetes, cantando con ellos, saliendo a pasear, etc. Una manera divertida y original de pasar el tiempo con ellos es mediante las manualidades para hacer con niños. Es posible adquirir manuales de manualidades en diversos puntos de venta y llevarlos a la práctica con los más pequeños. De esta forma, pasarán un rato divertido y aprenderá a desarrollar su imaginación de la forma más sana y en familia.

Como son las Manualidades para Hacer con Niños

Como son las Manualidades para Hacer con Niños

A la hora de hacer manualidades con niños es posible utilizar diferentes elementos. El uso de materiales cotidianos que se pueden encontrar por toda la casa es lo que más se lleva. El instrumental básico, como tijeras, pegamento, agujas e hilo deberán estar diseñados específicamente para niños. El uso de cucharas de plástico, palillos de dientes, lanas, hilos y agujas, plastilina, rotuladores, etc., son muy comunes. Y con estos materiales, es posible hacer un taller de reciclaje con los pequeños a la vez, lo que ayudará a aumentar su conciencia social. Dentro de las telas que más se utilizan, el papel fieltro es muy común. Este es fácilmente manejable y permite adoptar numerosas formas con él. Además, se puede rellenar de diversos elementos y se puede coser con otras piezas de fieltro u otros materiales. Los cilindros de cartón, que pueden obtenerse del papel higiénico, sirven para crear pequeños muñecos con diferentes caras; también pueden usarse calcetines o medias usadas para elaborar marionetas.

Donde conseguirlas

A través de la página de Internet www.casadellibro.com es posible encontrar diversos manuales para realizar manualidades con los niños. Existen manuales para realizar disfraces, marionetas, reciclaje de productos o maquillaje para niños, entre otros. En la Casa del libro se puede adquirir el libro Divertilandia, manualidades divertidas, por unos 6 euros aproximados; o el libro Manualidades, taller de reciclado, de la editorial Susaeta, por unos 11 euros más o menos. Esta página dispone de gastos de envío gratuitos si se dispone de Casa del Libro Plus. También es posible adquirir este tipo de manuales en la página web www.todoparaelcole.com. Introduciendo la palabra manualidades en el buscador situado en el inicio de la página, aparecen todos los manuales relativos al tema. En todo para el cole se puede adquirir el libro Taller Manualidades, orientado para padres y profesores, por unos 30 euros; o el manual 101 manualidades, de la editorial Susaeta, por unos 12 euros más o menos. Es posible tener los gastos de envío gratuitos en compras superiores a 100 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Manualidades & Hobbies ›
Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo