Justin Bieber Concierto 2013

Justin Bieber concierto Galería

¿Quieres ver a Justin Bieber en concierto? Ya puedes reservar tus entradas para cuando visite España en 2013. Descubre en qué ciudades de España se celebrarán los Justin Bieber concierto 2013, dónde y a qué hora es el espectáculo, cuánto te costarán las entradas y dónde puedes comprarlas. No dejes pasar esta oportunidad de ver a Justin Bieber en concierto y compra ya tus entradas para 2013.

Justin Bieber Concierto 2013: Vizcaya

Justin Bieber Concierto 2013: Vizcaya

El jueves 14 de marzo de 2013 Justin Bieber estará en Barakaldo, Vizcaya, donde dará un concierto en el Bizcaia Arena (BEC). El espectáculo está previsto que comience a las 19:30 y el precio varía según zona. En Ticketmaster puedes conseguir un asiento reservado de 60 a 75 euros, una entrada general a pista te cuesta 65 euros y una entrada general a pista Premium te cuesta 75 euros (en todos casos se le deben sumar gastos por venta anticipada). Y si el concierto se te queda corto y deseas participar en un encuentro VIP con Justin Bieber, también puedes conseguirlo desde Ticketmaster. Así, cuentas con un pase VIP Meet & Great Experience por 340 euros, 75 en concepto de entrada y 265 euros por el pase VIP y un pase Saphire VIP package por 155 euros (72 euros por entrada y 83 euros en concepto de pase VIP).

Justin Bieber en Barcelona

El cantante también visitará el Palau Sant Jordi, en Barcelona. Será el 16 de marzo de 2013 en un concierto que comenzará a las 19:30. En Ticketmaster puedes conseguir un asiento reservado desde 60 euros hasta 84 euros, una entrada genera a pista por 72 euros y un pase general pista Premium por 84 euros. También puedes conseguir pases VIP cuyo precio, al igual que en Vizcaya, va da de los 340 euros a los 155 euros según el paquete que quieras coger. En ambos concierto, tras realizar la compra de tus entradas puedes imprimirlas en tu casa, recogerlas en centros autorizados (Halcón Viajes, Carrefour, Fnac, etc) o recogerlas en taquilla el día del concierto. En el caso de los pases VIP no se pueden recoger de forma anticipada ni se pueden imprimir en casa; el mismo día del concierto deberán recogerse en una carpa que habrá cerca del recinto. ¿A qué esperas para conseguir tus entradas para ver a Justin Bieber en concierto? Aprovecha y compra tus entradas ya, pues Vizcaya y Barcerlona son las únicas dos paradas que Justin hará este año en España. Decídete por el tipo de entrada que deseas y hazte con ella cuanto antes para poder disfrutar del espectáculo y de la voz de Justin Bieber en directo. ¡Nunca olvidarás esta experiencia!

Tiendas que te gustarán
  • Ticketmaster
  • Halcón Viajes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo