El look de Goldene Welt

Galería

Ana Burckhardt Gutiérrez está detrás de la edición de Goldene Welt, un blog de moda donde comparte todos sus secretos. "Me decanté por el nombre alemán quizás por mis raíces… (Tengo abuelos suizos).

Me apasiona el mundo de la moda desde bien pequeñita y aprovecho mis ratos libres para dedicarlos a lo que más me gusta. Me considero una persona espontánea y natural a la vez que perfeccionista, me enfado conmigo misma cuando algo no me sale bien. Me encanta viajar, estudiar idiomas y probar las comidas de los diferentes países a los que viajo.

A pesar de mi edad…ejem…tengo un lado infantil que aporta a mis looks un toque muy personal.

¿A qué te dedicas?

Soy licenciada en Derecho y en mi tiempo libre disfruto leyendo revistas, ojeando blogs de moda y asesorando a mis mejores amigas.

¿Con que estilo te identificas más?

Por mi profesión, a veces no puedo vestir como realmente me apetece y debo optar por looks más clásicos, pero cuando llega el finde disfruto dando rienda suelta a mi imaginación. Creo que tengo un estilo muy ecléctico, según como me despierte o el día que haga así me visto, pero lo cierto es que los que realmente me conocen dicen que le doy un toque preppy a todos mis looks.

¿Qué tendencia sigues?

No sigo ninguna tendencia concreta, huyo de los “total looks”, para mí lo más importante es no disfrazarse, adaptar la moda a tu propio estilo, así es como triunfarás 100%.

Tendencias actuales de esta temporada

Tendencias actuales de esta temporada

​Esta temporada que viene no va a faltar en mi armario un vestido de rayas marineras, algo flúor y algún vestidito de flores.

Por supuesto, no podemos olvidar alguna prenda con estampado azteca, ¡¡¡las adoro!!! Y para los eventos de este verano creo que el color estrella es el verde esmeralda, pero yo voy a optar por el verde aguamarina, que bonito, solo con pensar en él mi mente se traslada instantáneamente a una playa paradisíaca.



Muéstranos uno de tus outfits

Muéstranos uno de tus outfits

Os enseño un outfit que define a la perfección mi estilo y personalidad y me parece perfecto para dar un paseo una maravillosa tarde de verano.



Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo