Proyecto " La mejor Deco Online" Spain: environmentsdreamers.blogspot.com

Galería

1. Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cómo describirías tu estilo?

En el blog y en mis gustos hay variedad de estilos, no solo un estilo. Me gusta la variedad y la mezcla, aunque siempre dentro de una línea. Suelo decantarme por cosas sencillas, pero que guarden un encanto
especial.


2. ¿Qué va a encontrar el lector en tu blog? Véndenos tu página!
En el blog se tratan varios temas como moda, cosas de niños o life style… y aunque esencialmente es un blog de decoración, a veces en el trato temas de mi día a día, como mis gustos personales o mis compras.

3. ¿Qué es lo que te hizo interesarte por los temas del hogar, la decoración y las manualidades?
Pues hace tanto que me gustan estos temas que ya no recuerdo si realmente hubo algo que me hiciera interesarme por este mundo… Creo que siempre me ha gustado. Mi padre es arquitecto técnico y siempre
tuve claro que yo me dedicaría a la arquitectura…y así ha sido, estudie arquitectura y luego hice cursos relacionados con interiorismo y acondicionamiento de interiores.


​4. En tu opinión, ¿cuáles son las tendencias más atractivas actualmente y cuáles las corrientes/objetos
que nunca pasarán de moda?

Así rápidamente te diría que lo que más veo y sobre lo que mas se publica es sobre recuperación de elementos vintage para integrarlos en ambientes con un aire ecléctico; también ambientes donde predominan los muebles de diseño y/o autor en los que se incluyen las piezas de mobiliario de principio del S.XX tan de moda ahora. Y por último, creo que uno de los estilos que más atraen hoy, y que esta al alcance de todo tipo de gente es el estilo nórdico, que junto con el vintage es el que más difusión hay entre los blogs que yo suelo visitar.

Háblanos de tu trabajo.

Háblanos de tu trabajo.


5. Si es que alguna vez te animaste a hacer alguna manualidad ¿Cuál es la obra de la que te sientes más orgulloso/a?
No me suelo animar porque no tengo paciencia para eso, y como soy perfeccionista, a veces no me quedo conforme con el resultado. Aunque he hecho varias cosas, lo que si se me da bien y si he hecho son collares, pulseras y móviles con abalorios y cuentas de todo tipo.

6. ¿Qué es indispensable para ti para que un lugar sea habitable y qué no debería entrar en un lugar a
la hora de decorarlo?
Para que un lugar sea habitable…principalmente que disponga de lo necesario para aquella persona que vaya ha hacer uso de el. Que sea funcional y que, en la medida de lo posible posea cualidades estéticas. En cuanto a qué no debería entrar en un lugar a la hora de decorarlo, te diré que cada uno debe estar a gusto en el entorno en el que se encuentre, y más a pasar gran parte de su tiempo, en este sentido es complicado decir que no debe entrar…porque hay para todos los gustos. Aunque como profesional considero que hay muchas cosas que no deberían entrar en una decoración, también te digo que muchos elementos que hasta hace poco era impensable que formaran parte de una buena decoración, hoy se han convertido en “joyas” decorativas que muchos desearían tener en sus interiores. En el blog, de hecho, dedico algunas entradas a este tipo de cuestiones, ilustrando ejemplos concretos con imágenes y fotografías.


7. Dinos si es correcta la frase: “Dime cómo vives y te diré como eres”
Creo, que en parte si es correcta.

8. ¿Tu diseñador, marca, o tienda favorita? ¿Por qué?
No tengo diseñador favorito, muchos me gustan. Marca tampoco. Una tienda que me gusta mucho es IKEA, no me preguntes porqué, soy una más de los muchos miles de personas que están locos por sus diseños y precios.



Qué opinas sobre el panorama de la decoración.

Qué opinas sobre el panorama de la decoración.

9. ¿Cómo ves el panorama español de bloggers de decoración y temas del hogar?

Bastante bien. Hay muchos y muy buenos.

10. En tu opinión, crees que existe correlación entre moda y decoración.
Si, creo que estan bastante relacionados. Son formas de expresión al fin y al cabo, y las dos se nutren de las tendencias. Tienen mucho en común a parte de la componente artística y sensible.


11. ¿Qué tienes entre manos ahora?
Estoy terminando un par de cosas de arquitectura y un encargo de decoración. También preparo un proyecto de decoración y asesoramiento arquitectónico online.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Casa & Jardín ›
Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo